Vuelvo a coger la bici tras problema de salud y pido consejo sobre neumaticos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nanote34, 29 May 2012.

1. nanote34

nanote34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos. Despues de un año vuelvo a coger la bici pues ya me he recuperado de un problemilla de salud y quiero poner cubiertas nuevas. Cuando salía la moda eran las maxxis y casi todo el mundo llevaba larsen detrás y delante habián largas discusiones. Resumiendo, que se monta ahora ?. Pensad que vuelvo a empezar de cero y antes no era nada del otro mundo. Gracias y ánimos a los que están en dique seco, hay que pensar que de todo se sale.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.194
    lo primero me alegro qe ya estes recuperado para dar pedales,las maxxis siguen estando lo qe pasa que ahora hay mas marcas todo delende de lo qe te quieras gastar si las quieres cubierta o tubeles y para qe terreno las quieres.

3. luic7

luic7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo estaba exactamente igual que tu el año pasado, después de una larga temporada parado, y con la misma duda, después de preguntar y probar, me he quedado con lo conocido detras, Maxxis Larssen, y delante The captain (specialized), las 2 en 2.0, esta ultima no la conocía de antes, la bici es una Specialized Camber, y va muy bien, la larssen de sobra conocida, rueda muy bien y retiene lo justo, algo suelta, y la captain delante, muy segura, con mucho agarre lateral y tracción. Detras tambien va muy bien la Fast track, con Captain delante ó Ground control, estas combinaciones son seguras delante y algo suelta y rodadora detras, pero hay un montón mas de combinaciones y otras marcas, esta es mi experiencia por si te sirve, veras como otros compañeros tienen otras experiencias similares con otras marcas, de todos modos hay varios posts sobre neumáticos, revisalos.

Saludos.

4. nanote34

nanote34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias por la respuesta. Voy a mirar donde comprar. Saludos

5. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    672
    Dentro de maxxis lo mas común es high roller 2.1 delante y larsen 1.9 o 2.0 detrás. Alguna alternativa la larsen la croskmark por ejemplo, y delante algo con mas agarre de la hr 2.1, advantage 2.1

Compartir esta página