Vuelvo a empezar con todo

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por peptonihm, 11 Jun 2012.

1. peptonihm

peptonihm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de un accidente entrenando con la bici de carretera he vuelto a retomar la bici y ahora quiero empezar a correr aunque no me de tiempo para correr ningún duatlón de verano. Mi pregunta era; hoy saldré y pretendía hacer 4-5 kms de carrera continua ya que supongo que tengo resistencia de hacer bici. Vosotros me diréis, natación no la puedo retomar durante una temporada porque me rompí 2 costillas y aun las siento.
    saludos

2. moliana3

moliana3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Cuanto tiempo hace lo de la costilla? Yo a la 4 semana ya estaba nadando,yo antes de correr todo el rato iría intercambiando andar y correr a ser posible elige cuestas pronunciadas para andar

3. peptonihm

peptonihm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues desde que tuve el accidente hace casi 2 meses, hace 3 semanas que me dieron el alta y me he dado bastante caña con la bici. He corrido 4'5 kms con dos parones caminando 50-100 metros, pero aun no estoy decidido porque lo que realmente me gusta es la bici y nadar y este año pretendía correr algun duatlón formando pareja con mi padre para asi ver si realmente el año que viene me vale la pena iniciarme en la competición de BTT. Ya veré que hago él me dice que me centre en lo que me gusta y deje lo de correr para ver si realmente me puede ir bien la mtb.
    saludos

Compartir esta página