Buenas gente , despues de tanto tiempo sin bici , me compre hace unos dias una big hit3 por 900€ Creen que pague mucho por ella? Horquilla: mazrochy 888 comprada a finales del 2013 Vielas Saint Cambiador slx Frenos Slx Fox dh5 Gomas sin estrenar y llantas sin ningun rasguño por lo que me dijo , dice que las habia comprado hace poco. Que creen ustedes? Decirles también que soy novato en el mundo del dh. La probe en unos saltos en el monte y encantado con ella , lo unico es que no se si pague demasiado...
Hola Elionai, bienvenido. Pues no está mal la bici, por lo que tengo visto y leído, se mueven por ese precio, entre los 800 y lo que tú pagaste, incluso alguna vale mas. Tiene buenos componentes y si está bien mantenida es correcto.
Buenas, la bici con una horquilla reciente y esos componentes, si funciona bien la verdad es que no esta mal, esta en su precio, incluso hoy en día una bici así se vende mas cara, así que a disfrutarla!
Esa horquilla es de 35mm , de entre 2006-2007, si acaso algunas bicis de serie traían estas en 2008, los frenos parecen antiguos, pero por lo demás se ve bien aunque para mi un poco cara. Pero que si la has comprado no es momento de hechar cuentas.
Gracias por los comentarios , de todas formas esta es una rv pero creo que es la que salio entre la rcv2 y la rcv3 o me equivoco? Si ya no me puedo echar atras con ella , y la verdad es que me lo paso genial. Va muy suave en los saltos y eso mola. Y si , cuando la compre estaba y esta tal cual se ve en la foto.
Pues eso es de lo que se trata, pasarlo bien. Si no necesitas una bici para bajar contra el crono es mas que suficiente.
Buenas,si que andan en ese precio y almenos en la foto se ve bastante cuidada lo unico rata parecen los frenos como bien han dicho pero cuando le pilles el rollo si ves que se te quedan cortos los cambias y listo todo lo malo sea eso disfrutala y olvidate de lo que te ha costado un saludo
Te puedo decir que la mía es casi igual y la misma horquilla ( sin duda lo mejor de la bici). Yo con 68 llevo un muelle medio y uno blando y el amortiguador 400x2.80, no pedalea muy bien, a poco que estés inclinado clavas la biela en el suelo pero traga como una bestia y es muy predecible, y con esas cubiertas mejor.
Yo tambien es una de las que estoy mirando y por ahi andan lo bien o mal pagado que te digan que este lo valoraras tu puedes pagar 1500por un pepino y salirte mal asi que todo lo que la disfrutes es dinero bien pagado o asi pienso yo