Buenas! pues este verano, comente algunas cosillas por aqui, pues por temas familiares y algun problema deje de montar totalmente.. tengo una gt power series xl 2007 Esa no es la mia, el caso es, para aprender en street, que me recomendais que cambie? corte un poco la tija y baje el sillin del todo, pero aun se me queda un poco alto y no se que hacer, las cubiertas las puse de street y la llanta delantera la cambie, solo tengo el freno trasero, con un cable directo y sin rotor y para aprender no quiero ir a Brakless dado que aun no se frenar bien sin dicho freno, las bielas las noto un poco sueltas no se por que, bueno decidme que necesito cambiar para empezar a aprender, reitero que no se casi nada, el bunny me sale bajito y poco mas, quiero aprender .
para aprender a hacer bunnys y caballitos te sobra,, no le cambies nada y monta en bici ya! la tija cortala hasta k puedas poner el sillin tocando casi el cuadro
cambiarla se refiere comprar otra... yo empezaria con esa a darle al bunny, cuando pete pillas otra...
como dice promo para bunnys,manuals y saltos en general esta bien (pero no te tires de un sitio tocho ni bajes escaleras a saco),pero cuando vayas a empezar con los grinds yo cambiaria como minimo el cuadro,esas punteras dudo que aguantes mas de3 asaltos. por lo demas sillin bajo,manillar recto,freno delantero fuera y san seacabo.
Como te dicen por aqui dejala tal cual lo unico corta la tija todo lo que puedas ya que para aprender te sirve cunado pete pues ya miraras otra cosa pero para empezar esta bien y amontar ya saludos
Empieza con esa, corta la tija y cuando quieras dar un paso más y aprender a hacer buenos trucos pues te compras otra BMX, si tienes poco presupuesto puedes comprar la Cromoly o la WTP Justice y si tienes más presupuesto pues tienes más que elegir puedes comprartela a piezas que te sale normalmente por más de 1000 € o puedes comprarte una entera como la WTP Trust.
'Aprobechando esta duda, una pregunta aber... quiero cambiar un sillin que es alto y feo a uno de una bmx de croos vieja , corto lo que sobra del tubo para meter la tija? esque e visto varias bmx de street y no se como puede auantar el sillin si lo corto. TENGO MIEDO A JODERLA! porfavor responder rapido