hola compiss,despues de un año y medio sabatico sin tocar la flaca...(solo hacia mtb) he decidido volver a intentarlo,los motivos de dejarlo fueron por orden el economico ya que queria hacerme una buena de montaña y no me llegaba el presupuesto y luego el miedo a los coches.....y la presion de la mujer a que no hiciera carretera.......pero con el paso del tiempo añoraba cada dia mas las sensaciones que te proporciona esta bici. soy montañero consumado......pero desde que probe la flaca....tengo el corazon dividido en dos. he vuelto a comprar "casualidades de la vida" la bici que vendi...jeje ahora la tengo en el mecanico para que me la ajuste...y algunos pequeños cambios que le quiero realizar.....sobre todo de medidas tija-potencia. os dejo una foto como la he comprado ya os pondre una con los cambios. saludos
***** pues empiezas fuerte porque las ruedas esas estan muy bien. Nada a darle caña. Un abrazo y feliz reencuentro.
Yeee tronco!!! Nos conocemos de la kedada que organizaste hace unos meses en lliria, soy el de la gt azul que iba de amarillo, si algun finde no sabes con quien salir me pegas el toque, nosotros solemos salir sabado y domingo. Chaooo