Buno despues de un pekeño problemilla con ela nterior post... vuelvo a plantear la pregunta: Que os parece la Wheeler Buddy? Mi hermano la quiere comprar y queria saber si es buena opcion. No me digais la maxmax porque no es una de las bikes que podria pillarse xD.
no me parece gran cosa esa bici...nose a gustos...mirate alguna de ese precio ...en varios posts enkontraras ejemplos...un saludo
para q la utilizas porq esa horquilla para dirt te dura 1 mes, no te digo que la maxmax pero al final lo barato sale caro
depende del precio y de para que la vaya a usar yo me la compraria antes que otras, por ejemplo, el cuadro p de specialized no hace falta que te lo mires porque este es una copia en aluminio 6061, es durete porque he hecho dh con el y ahi esta, enterito de componentes no es gran cosa, pero si no estas dispuesto a dejarte un minimo de 800 € o asi olvidate de cosas como frenos hidraulicos (de serie) horquillas buenas (la dj3 del 08 es una cagada) y este tipo de cosas yo solamente la cambiaria por un buen pepino bien hecho de serie o montado a piezas, ya que yo estoy muy contento con ella y luego piensa que conforme se te vayan rompiendo componentes le pondras mejores yo la llevo montada con unos avid juicy 5 de 180 delante y detras, unas bielas shimano xt, 1 plato, protector msc, potencia onoff morph dh cnc, manillar morph freeride de 710 y 31.8 y va perfecta, ademas es bastante ligera en comparacion con lo que puedes ver por aqui en el foro auf wiedersehen
para bajar cuestas "no mu gordas" te vale, siempre que no le metas una horquilla de mas de 130, pero para marchas... mas bien no... tu estas seguro que no buscara algo asi mas "light" y de rutilla cn un poco mas de recorrido y suspension trasera...?
Cuantos años tiene? Porque si es pequeño me da que le va a quedar grande, el sillin queda muy alto. No se porque dices que no a la MaxMax, para mi la mejor opcion. Sino mirate otra. Di el presupuesto del que dispones y te intentaremos ayudar.
En Malaga, en goodbikes, la venden con la dj3 08 y creo que no pasa de 400€... Por ese precio esta bastante bien!
y porq no ahorras un poco y si te gusta esa bike te piyas el modelo superior a ese el q ya trae la horquilla dj y mejores componentes de serie? el cuadro nose como saldra yo lo tube delante y nose no me inspira confianza.yo me miraria algo de segundas
siento "revivir" este post pero me gustaria saber ke os parece esa bici por 350 por que estoy pensando en comprarla y me gustaria saber ke opinais en el futuro le cambiaria la horquilla