Vuelvo despues de 3 meses...que le tengo que hacer....???

Tema en 'Mecánica' iniciado por everts, 4 Jun 2010.

1. everts

everts TREK 6700 DISC

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues que ahora hará 3 meses casi que me rompí el LCA, y hace un mes y medio un poco más que me operaron...el fisio me ha dicho que empiece con la bici ya... tengo una de spinning y ya hecho suficiente quiero salir ya...pero sin nada de resistencia por el momento...

Pues bueno en setiembre de 2009 me compre una TREK 6700 Disc, esta nueva, le he hecho solo unos 700 km...y pues la he tenido parada y tapada unos 3 meses...

Y pues bien soy muy maniatico con eso de la mecanica y de los ruiditos, me podriais aconsejar que es lo que tengo que revisar antes de volver a empezar, apretar algunas cosas o no se....engrasarla o tensar...o no hace falta??

MUCHAS GRACIAS, muy contento de poder ir a rodar con mi trek otra vez, un saludo :p

2. roberguada

roberguada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    desengrasala y cuando la tengas limpia dala un buen bañito de grasa por todos los sitios! eso es lo que haria yo!

3. Josep46

Josep46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    canet-catalunya-españa-europa-planeta azul- y tal
    No creo que mucho en especial...
    Yo la dejaba bien limpia y luego lubricar... Cuando la montes verás si hay algo que tocar.. Pero en principio no creo que debas preocuparte demasiado.

4. Condonero

Condonero Paz, Amor y Biberon

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    Limpiar, lubricar y los neumaticos? revisa la presión

Compartir esta página