Pues con este tema kiero ver cual es vuestra bike perfecta!!! La que quereis en este mundo mas que nada xD empiezo yo: para mi la bike perfecta es la Specialized BH se que ahi muchas mejores,pero ami me gusta esa en especial Postead!! Un saludo desde Malaga
No creo que exista la bici perfecta,todas las que conozco cojean de algo,si que creo que cada uno se adapta o adapta la bici a sus preferencias y la modifica en componentes. Mi bici perfecta fue con la que me enamore del mtb,una HUFFY SAVANNA,es que era perfecta,mas dura que ninguna que he tenido,nunca fallaba. eso si pesaba un ***** y te rebentaba en tres horas de ruta pero como entonces tenia 14 añitos aguantaba lo que me echaran y ahora 20 años mas tarde y con aproximadamente 80.000 km en los riñones con la trek ex 7, que la tengo que revisar y poner apunto en cada salida, en tres horas yyyyyyy si las termino y con el lomo destrozado.
Mmmm...creo que no me e explicado bn...en realidad se llama BH3Hit...de todas formas cuelgo la pic pa k la veais Disfrutadla Un saludo
la stinky cn modificaciones; delanta una 888 WC(wordl cup, no vater), frenos juicy 7 y detras un rock shock
La mía,cuadro Orbea Sport,horquilla Marzocchi MX Pro ETA de 100mm,transmisión SHimano Deore...http://www.foromtb.com/vbpicgallery.php?do=hall&u=13949