Hola a todos, estoy metido en un pequeño embrollo, tengo que hacer una equipación de ciclismo y necesito algo de documentación. He estado mirando por google pero no he visto nada digno en lo que inspirarme, o copiar . Así que, si a alguien le apetece, o recuerda una equipación que le ha gustado o con la que ha tenido sueños húmedos que la adjunte por aquí. Da igual si es moderna, clásica, de pista, carretera o mtb De la misma manera, si esto os parece una tontería pues si quita y ya está. Saludos y gracias
A mi me encantan las de los chicles brooklyn, la mítica de jonnhy mellow's radio shack, y cualquiera que tenga colorines como AMORE & VITA. MAPEI. ahi van ideas.
de mtb hay algunas muy guapas de los 90, rollo GT, YETI, KONA, MARIN, ROCK SHOX... mirate las de ciclocross que son cachondas y coloridas. El negro mola tb pero es peligroso para estar 5 horas bajo el sol
no se muy bien que estas tramando. si me das alguna idea de lo que buscas te puedo ayudar. Soy bastante friki de la ropa. Si te mola el rollo bandera, TEAM RITTE. usa CYCLING KIT en la busqueda.
Siempre me han gustado mucho las de Mash, échale un ojo a la decoración que llevan por detrás. Por cierto, esos gayumbos con la pichucha dibujada los tengo en mi cajón
svenco no busco nada en concreto, tan sólo las que más os gusten... me fio de vuestro criterio. Básicamente lo que me guste de lo que me enseñéis lo adaptaré... Gracias a todos. Voy a ver esas Mash...
Yo tengo una Asics que mola bastante, rescatada de una tienda de bicis antigua... Pero tampoco es nada de otro mundo. En Chain hay algunas bastante frikis. Y como recomendacion de un fan de las equipaciones de fútbol, un clasico. La camiseta de Croacia.
pero vas a hacerte una o tienes que diseñar una para un grupo de gente? algunas pierden punch si son repetidas
Yo tengo uno de rock racing, son carillos pero se salen. PD: por 50 euros tienes un rock racing de los chinos que está genial.
jejeje para BTT mejor personalizado que una replica de equipo de carretera me mola la idea del kit "estatua griega completa"