Vuestra experiencia con los abogados de la Federación Catalana

Tema en 'General' iniciado por ricorico, 10 Feb 2017.

1. ricorico

ricorico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas , por desgracia acabo de tener un accidente y la culpa es de un coche que se salto un semáforo en rojo. Como tengo que reclamar daños y perjuicios y he oído de todo respecto a la Federación , me gustaría saber vuestras experiencias cuando os ha llevado la reclamación la Federación Catalana de Ciclismo,¿ se comportan bien o por el contrario pasan un poco de todo?¿ Merece la pena buscar un abogado externo ?

2. primicia

primicia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no soy mèdico, y estás cosas hay que tomarlas con precaución, intenta no cogerla estos días , que se te quite , yo haría eso

3. adroit

adroit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Yo tuve un accidente hace años y se preocuparon mucho, especialmente Manel Gómez. Lo más importante es que ahora al principio les des toda la documentación que te pidan para gestionarlo todo. Después puede ir todo más lento porque entras en el proceso en que las aseguradoras se tienen que poner de acuerdo, etc. Creo que ahí la FCC poco puede hacer.

Mi experiencia en aquel entonces fue positiva. Ahora ya no sé si están las mismas personas ocupándose.

Un saludo y a recuperarse!!

4. yavadan

yavadan Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo te puedo contar la experiencia de dos compañeros de trabajo, salieron juntos por carretera y a uno de ellos le golpeó un coche y lo tiro, al otro solo lo golpeó.

El si vergüenza se dio a la fuga aunque más tarde tuvo un ataque de honestidad y apareció.

El caso es que incluso habiendo parte de accidente detallado por los mossos la FCC paso de todo y ambos tuvieron que buscarse las habas buscando abogados, estuvieron a muy poco de no poder reclamar nada por la dejadez de la federación.

Saludos y que mejores

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Ponte pesado,llama a la federación,pide hablar directamente con el abogado y que te cuente.
    Te pedirá facturas,informes médicos si los hay,parte de baja....
    Eso si,sólo se limitará a reclamar a la otra compañía y llegar a un acuerdo económico.Si lo aceptas no hay problema,si quieres ir mas allá con tema juicios y demás,directamente te dirá que te busques la vida.
    A mi me atropellaron y mas o menos fue así.Acepté lo que me daban por que lo vi bien en aquel momento.

Compartir esta página