Hola, estoy cambiando la horquilla de mi bici (una marin titanium del 91) para adecuarla un poco a lo que hay hoy en día (y darle mejor pinta ya que la original ya tiene puntos de óxido). En el proceso le montaré unos v-brake y estoy tentado de ponerle una rueda delantera nueva. ¿Cómo véis esta combinación en peso y precio :scratch : Chris King Classic Front Hub 32h Silver 0.00 Mavic XC717 Rim 32h Ceramic 26inch 49.49 DT Swiss Spokes Revolution Stainless DB Silver 2mm-1.5mm Lightweight XC Only 8.25 DT Swiss Nipple Upgrade Brass Pro-lock Black Set Per Single Wheel(DH/FR/XC) 5.49 Precio del paquete elegido: 238.06 Peso unos 73 kg y no es para un uso extremo. Gracias por ayudas, críticas y opiniones (por cierto el precio es de Chain Cycle Reaction). JF
yo cambiaria el buje por un xtr 970 y las cabezillas por unas de aluminio(ahorraria peso y dinero y mantendría calidad,aunque algunos digan que los Cristo son lo más)
Me parece un montaje bueno, a excepcion de los radios revolution, puede ser que estiren un poco con el paso del tiempo. Ponle tambien cabecillas de aluminio. El precio del buje.... muy bueno ¡¡¡¡