Vuestra opinión?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Caparso, 3 Oct 2007.

1. Caparso

Caparso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hace un tiempo que queria verme una bici, y no sabia cual, ais que me puse a buscar y apareció esta web. Por ahora muy buena, mucha información, y demas. Aunque según e visto, a la hora de pedir consejo sobre que bici comprar viene los problemas xD.

Vereis, e estado mirando un par de post, y queria que me digerais según vuestra opinión si una Monty 301 es buena para empezar, en el mundo de bmx. El uso principal seria para star enla calle normal, pocos saltos la verdad ya que por desgracia donde vivo, no hay pistas de bmx ni skate.

Asi que si no es una molstia, decidme que tal.

Un saludo.

2. kevinR

kevinR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que dices, esa bici te iria de pm, mi opinion respecto a monty ha cambaido mucho desde que estoy por aqui, y segun he leido, no son muy buenas para ¨darles caña¨. Asi que si la quieres para la calle y demas, pues de pm tio.

3. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    no monty no..
    pillate gt...para lo que quieres te sobra....300 euros...

4. Caparso

Caparso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aver, el uso para darle seria Flatland, y street muy poco. Ya que donde vivo no hay nada para eso.

@kevinR: puedes decirme por que a cambiado tu opinión xD. Aver si poco a poco voy entendiendo mejor las cosas.

@potrovlc: Podrias decirme si no te molestia, el porque mejor gt, que monty, es también un problema que tengo es que por donde vivo, los unicos modelos que hay son las monty, puede que si pidiera otros modelos podria traer pero no lo se e de preguntar.
    Puedes decirme según tu porque mejor gt?

Un saludo.

5. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    hola, si quieres para hacer trucos de flatland ni te lo pienses. la bici que estas buscando es la gt finale de flatland por 260 eurs. es la opcion que estas buscando mas adecuada!!!!!!!!!!!! saludos!!

6. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    monty lleba bielas monoblock....gt no...gt lleba muchos años en esto....monty su especialidad es trial y en bmx es lo pero de el mundo...

7. Caparso

Caparso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias por responder.

@promobicis.com: ahora le echare un vsitazo a ver que tal.

@potrovlc: ok, entonces monty se descarta.

Por cierto, donde vivo un sitio cerca para comprar es Gandia, las que venden son monty, sabeis en Valencia, alguna tienda con buenos precios, esque comprarla por internet nose, nose.

Un saludo.

8. xoooel

xoooel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    comprate un poni para hacerte unos buenos jakos nen

Compartir esta página