Vuestra opinión. Me gustaría vuestra opinión sobre la bici que estoy valorando si me la compro. Como el tema del peso y del paladeo para mí es muy importante y en trialeras me gustan mucho pero no compito con el crono, he decidido que sea una rígida. A continuación os la describo: CUADRO PROFLEX USA Serie 4, MTB 12K Carbono HORQUILLA - Fox 32 F100 RL Remote LLANTAS DT SWISS CARBON GRUPO COMPLETO SIMANO XTR FRENO DELANTERO MANETAS XTR DISCO 185 y MORDAZAS XT. FRENO TRASERO MANETAS XTR DISCO 160 y MORDAZAS XT. MANILLAR, POTENCIA y TIJA EN SCANDIUM AUTOMÁTICOS TIME CARBON NEUMÁTICOS MAXXI Que os parece?
Totalmente de acuerdo. Esa bici es puro rally, subirás y llanearás muy bien pero a la hora de bajar por trialeras penalizará bastante respecto a una doble por el recorrido de la horquilla, no tener suspensión, manillar plano, geometría del cuadro, etc. A mí hace poco me llegó la despedida del rally y cambié la Alma por una Stumpjumper a un forero (por cierto, saludos) y la verdad es que ahora puedo disfrutar de otro tipo de mtb más polivalente. Pero vamos, que lo ideal sería tener un pepino de rally y una buena doble, cosa que por desgracia la mayoría no nos podemos permitir.
Hola, buenas. Yo también prefiero rígida. Tiene muy buen pinta, ahora toca disfrutarla. Maquinón, no hace falta nada más.
Buff.... Con lo que debe de costar semejante agregado no se si me atreveria a meterla por los baches...