hola saludos vereis tengo esta bike un marin quake una reliquia del 2001 me a ido bastante bien pero llego la ora de modernizarce pensava adquiri un nuevo cuadro en cromoli con opcion de tanto 24 como 26 de rueda q me decis relucir vuestras bike y recomendad lo q os guste mi presupuesto es de 150 a 300 no creo q devieran ser mas caras nesecito q las punteras sean compatible con single speed ya estoy arto de los ***** tensores de cadena
ns ns, no se otra **** marca y recomiendo ns. ***** troncos, un dia se pone un post dando a conocer una marca nueva (leaf cycles) y montais un pollo de la ******. QUe si cuanto hay que pagar al moderador por patrocinar marcas y todo el rollo. Yo quisiera saber cuanto os pagan a vosotros por patrocinar NS. Mirate dmr`s, atomlab, leaf creo que sale un pelo mas caro pero merece la pena. Saludos y que nadie se mosquee!
si os moveis mucho por el mundillo este podriais poner fotos y links de paginas donde comprar y si poneis de las vuestras mejor chicos pa ver q tal quedan montadas jjeeje por cierto sabeis el rollo de las tallas nesecito lo mas mini y manejable mido 1.64 y de entrepierna 75yalgo bueno nose si es mucho pedir saludos
marcusbroun, si quieres algo manejable, a parte de un cuadro pequeño prueba unas ruedas de 24", yo tengo el mismo problemilla que tu.
dmr transition especial para 24". Un cuadro de la leche y pequeñajo. Yo mido 1.73 y llevo un atomlab GI con 24 y es una gozada. Mira la foto.
pues a mi me mola mucho el cuadro marin, si te ha aguantado tanto yo no lo cambiaria, o lo seguiria usando...
cojete uno de los spank nuevos en chain estan por 350 o asi y llevan todo lo ke tu pides ademas luego te cojes una cadena singlespeed de spank a juego con el color del cuadro y de paso manillar potencia y todo... jeje es lo que estoy pensando en acer salu22