Vuestra opinion sobre esta fixed

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por bokeronvikingo, 1 Ago 2011.

1. bokeronvikingo

bokeronvikingo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. roichiman

roichiman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para empezar con piñón fijo está bien, son iguales a las create.
    Ojo, que al decir "para empezar" ya te indico que como le cojas un poquito el gustito, acabarás comprándote otra, así que valora si te apetece mejor esperar, ahorrar un poquito más e ir a por algo más duradero.
    Si quieres una bici buena por 250 mira en segunda mano bicis de carretera antiguas, que por 150-200 euros te harás con una decente. La pones a punto y la adaptas a ciudad (manillar de doble altura, puños y manetas). Bicicletón por 250 euros.
    Salud!

3. bokeronvikingo

bokeronvikingo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que tienen un cierto parecido a las create, pero a simple vista parece que las create tienen mejor calidad no? nunca he visto ninguna de las dos en vivo y no se que impresion me llevare si al final me hago con una.

Esto de comprar en internet es lo malo que tiene, que hasta que no la tengas delante de tus ojos no sabras si ha merecido la pena o no.

En verdad lo que dice roichiman es cierto, en segunda mano se pueden encontrar muy buenas bicis antiguas por ese precio, pero es que tampoco tengo tiempo para transformarlas en fixed.

No busco algo que sea lo mejor, busco algo que no me de disgustos y que me dure, y poco a poco ir mejorando piezas.

Alguien sabe si las bicis del link son como las create? o solo se parecen en lo estetico.

---------- Mensaje añadido a las 17:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:31 ----------

Tambien he visto esta http://cgi.ebay.es/Pi-Squared-Alumi...0820730222?pt=UK_Bikes_GL&hash=item3cba20816e solo tienen la Talla 56 y yo creo que tengo una 54 al medir 1.75, aunque dicen que la talla en las fixed tampoco es tan importante si es una talla mas.

4. Jack Griffin

Jack Griffin El hombre invisible

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo intentaria pedir al vendedor unas fotos de mas calidad y de algunos detalles para que se puedan ver las piezas y la gente de por estos lares te de su opinion al respecto con mas precisión.

Sino... si el cuadro no esta mal, siempre puedes ir "actualizando" el resto de piezas a medida que vayan petando :cunaoo

5. bokeronvikingo

bokeronvikingo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. Creo que por muchas fotos que me mande el vendedor, ya se ve que las piezas no son de mucha calidad. Lo principal, creo yo, es el cuadro y parece que no esta mal. Como tu dices se puede ir cambiando piezas cuando peten jaja.

Ahora viene otra duda, mi estatura es 1.75 y por lo que me he informado mi talla es 54, pero en el anuncio pone que es una 56 y que es valida para una estatura entre 1,72 y 1,80. Que hago? pido una 54 o una 56.

6. Jack Griffin

Me Gusta recibidos:
    0
    Que te informe alguien más experto que yo el tema de las tallas no lo domino. Sino, siempre estas a tiempo de acercarte a una tienda de bicis (o de alquiler) y pedir que te dejen probar ambas tallas y miras con cual vas más a gusto.

7. stereolat

stereolat carbono del señor

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues es un rato chula. Cuales serían las piezas mas propensas a fallar en una fised baratuna como esta?

Joe, lleva frenos winzip, puedes descomprimir archivos.

Última edición: 1 Ago 2011
  8. bokeronvikingo

bokeronvikingo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que todo menos el cuadro :cuñao:cuñao:cuñao

Las fotos siempre engañan y estas no van a ser menos. Creo que lo mejor es gastarse un poco mas y tener algo mas duradero.

9. Jack Griffin

Me Gusta recibidos:
    0
    Imagino que lo primero puede ser la rosca del buje o la cadena por culpa de la tensión al frenar. Después supongo que si es de muy mala calidad y te pones a hacer más el cabra bielas o el mismo cuadro si las soldaduras no están bien hechas. En resumen, si buscas por los hilos de urbano, veras opiniones de las create que indican por donde explotan.
    Incluso opiniones de mecánicos (el de my beautiful parking para ser mas concreto, creo).
    De todas formas para un uso urbano y no de trucos supongo que aguantará.

10. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    XDDDDDDDDDDDD

Y porque? si me dices que es una fixie solo para trucos... pero me da que no es el caso... en una fixie creo que es más importante incluso, ya que con una bici que no es de tu talla a la larga las rodillas sufren, y en una fixie aun van a sufrir más (no?)

11. bokeronvikingo

bokeronvikingo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ludivic, yo pienso igual que tu. Si no es mi talla no la compro, ya que mi uso seria como si de una bicicleta de carretera se tratase.

Hoy he quedado en ver una BH TITAN de carretera, es antigua, pero no se ve casi nada de informacion sobre ella por internet.
    No viene convertida a fixed, esta tal cual estan las de carretera. En principio, si la veo cuidada, la compraria para usarla tal como esta, y despues iria cambiando piezas.

Me pide 140€ y no se si sera cara o no ya que no veo informacion de esa bici y el dueño tampoco me sabia decir el año.

Ya os dire si al final me hago con ella.

Un saludo

12. roichiman

roichiman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser esta?

13. bokeronvikingo

bokeronvikingo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El cuadro es ese, el BH titan, pero no es ese el anuncio ni la bicicleta.

14. roichiman

roichiman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si la bici está perfecta, el precio no está mal, pero buscaría otras cosas, fíjate siempre en los componentes que lleve la bicicleta. A veces venden alguna con piezas que valen más del precio total.

15. roichiman

roichiman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  16. bokeronvikingo

bokeronvikingo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto la BH titan en otro anuncio que puso el vendedor y la goma de las manetas de freno estaban en malas condiciones.

Algunas que pusistes en los link estan bien, lo malo es que vivo en Madrid y el envio rondara por los 30 €.

En la zeus por 200 pone que es una T 52 y que es valida para 1.75 (mi estatura) pero crees que la mia es la 54 no? Tengo un lio con las medidas que no veas.

17. roichiman

roichiman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, lo de las medidas del cuadro es un mundo, depende tb de gustos. Pero sí, una 52 la veo claramente pequeña para tu estatura. Lo que quería transmitirte es que con un poco de paciencia encontrarás una mejor.

18. bokeronvikingo

bokeronvikingo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi intencion es esa, no ir a la primera que vea. La paciencia, en estos casos, en nuestra mejor amiga :)

Yo tambien creo que una 52 es pequeña para mi.

Compartir esta página