vuestra opinion sobre este montaje de ruedas

Tema en 'DownHill' iniciado por oscarbuzo, 23 Oct 2007.

1. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    Hola
    Vamos a ver estoy montando mi CUERVO y ahora toca las ruedas, tenia dos deetrack preparadas para montar pero este cuadro en la trasera lleva buje de 150 por lo que la rueda trasera no me valia y la vendi, la delantera la he dejado por que me ha funcionado muy bien y no tengo quejas, ahora en la trasera he pedido un buje hope y una llanta mavic ex 721, pero como tengo mucho tiempo para pensar he pensado lo siguiente, he estado mirando los perfiles de las dos llantas tando la deetrack como la 721, la deetrack es practicamente una ex 325, 4 milesimas de diferencia en la garganta es decir nada, y viendo los perfiles y el peso creo que esta claro que la deetrack es mas resistente que la 721, ( recordaros que yo peso 100 kilos), por lo que mi ocurrencia es la de desmontar la llanta de la deetrack para montar en su lugar la llanta ex 721y colocarla como delantera, y colocar la llanta deetrack en la rueda trasera.

que os parece

2. afmbike

afmbike Team Ibiza (Aaron Here)

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi perfecto
    Az lo k tu kieras

3. charlyfree

charlyfree ibiza dh team

Me Gusta recibidos:
    0
    la cosa pinta bien. animo y salu3

4. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    pues no, montate 721 alante y atras si tienes posibilidad, son mas resistentes, llevan un tratado especial que las hace mucho mas resistentes, yo las llevo alante y atras y peso 90kg, he corrido toda la temporada sin tener que centrarlas, ni se han meneado, ademas son las llantas mas ligeras que hay en dh con esta resistencia.

te pongo las caracteristicas:

Caracteristicas:
    • SUP: La fuerza de la junta es igual hasta el 90% (60% para un borde perno-articulado) de la fuerza del resto del borde, ningún estremecimiento al frenar.
    • CD: Sometido a un proceso de anodización que forma una micro-dureza en la superficie del borde
    • UB Control: Las superficies que frenan se muelen para mejorar la eficacia de la frenada
    • MAXTAL: Un borde de Maxtal es un 30% más fuerte que un borde del aluminio clásico 6106
    • Eyeletting: Cada entrerrosca del radio, debido a la tensión del mismo, tira del borde. En un borde sin ojales, la tensión se ejerce directamente en el borde de aluminio. Para una fuerza adecuada, es necesario aumentar el grueso del puente superior del borde, lo que lo hace más pesado. Otra solución consiste en el agregar ojales.
    • Peso: 590g

Compartir esta página