Hola, me gustaria saber vuestra opinion ya que mi tendero dice que el hay no ha tenido nada que ver eso lo habras roto de un Llantazo . Gracias
Si tienes un llantazo, en el aro se tiene que ver el golpe por algún sitio. Búscalo, y si no hay golpe....
Pues nada el tendero en sus 13 que el no ha tenido nada que ver, se meten a mecánicos sin tener ni idea la cuestion es que me he quedado sin rueda yuna ksyrium elite.
Hay mucho de eso, se meten con materiales delicados digase carbono aluminio y apretan como herreros. Eso para mi es cosa de el y el debería responder por la rotura
Por dios!!!! "el hay no ha tenido nada que ver".... sera: "el ahí, no ha tenido nada que ver". ES QUE DUELE A LOS OJOS. Y sobre tu tema, por experiencia propia te digo que a mi me ha pasado lo mismo que a ti con un tendero, con unas Mavic Equipe y con unas Campagnolo Zonda. Si tu estas seguro que no has dado ningún llantazo, y ese tendero te las ha centrado alguna vez, es lo que te han dicho. Ese tendero o su mecánico, no tienen ni zorra idea de centrar una rueda, pues te las dejan demasiado tensas. Yo tuve suerte porque al tener las ruedas en garantía, pues "cole" la reparación de gratis por ahí. Si tu caso no es el mismo, pues te deseo suerte, porque si el de la tienda no se quiere hacer cargo, creo que lo tienes complicado, porque a ver como demuestras que ha sido culpa suya y no tuya.
pues de momento vete poniendo por aki que tienda es o le avisas primero que si no se hace cargo le vas a poner mala publicidad en el foro a ver si consigues algo.
No si hacerse cargo ya me dijo que nada de nada le pregunte, ***** y pedir un aro a ver si el se hacia cargo del montaje y respuesta: eso al final te sale como una nueva, en fin si quereis que os centren las ruedas pasaros por BICIMANIA EN GUADIX QUE YA VEIS QUE SON LA CAÑA.
Coincido, tiene toda la impresión de haberse pasado en la tensión de los radios. Si le has dado un llantazo, este debiera aparecer en el aro, a 180º de dónde está el roto
esos no han oido hablar del tensiometro... tio en ruedas de tiquismiquiseocarreteiromirameynometoques es que es ser muy gañan. secundo al mallorquin, eso no pasa por un llantazo, por un llantazo haces un planaco o la dejas doblada, pero no se raja asi a la larga...es puede ser: 1.- defecto en la llanta 2.- exagerada tension 3.- combinacion de las dos anteriores. por curiosidad, no habras metido presion descomunal ahi en plan 14kg?
Que va, presion con las schwalbe ultremo que traia de casa no mas de 9 - 9,5 despues han sido michelin y hay no se si sabes que mas de 8 nada de nada
Perdona hombre si no existieramos los que no sabemos escribir no podrías salir tu a corregir. Me parece tu comentario fuera de lugar, pido opinion sobre un tema, y no en si tengo faltas de ortografia. Ahi-hay-ay cuanto perez reverte
Perdona si te he ofendido. Puede que no venga mucho a cuento. Pero es que ya cometes el mismo error dos veces en el mismo hilo, y si te lo dicen (con buena intención),y sigues erre que erre, pues tu mismo. Pero en fin... Haz lo que quieras, ya no te molestaré mas por ese motivo. Y por cierto, mi opinión sobre el tema, también te la he dado.
Pues gracias por tu aporte sobre el tema en cuestion, lo demas te digo que sobra y mas si ya lo as dicho una vez ,con una vez sobra, si no te gusta como escribo no entres en mis temas y asunto arreglado,no necesito un corrector.Saludos
Hay veces que no se entienden las preguntas por lo mal que escribe la gente. Luego cuando abras un hilo escribiendo de cualquier manera, y nadie te conteste, pues no te extrañe porque no sería la primera vez que ocurre. Y siento haberte molestado. Pero a mi si me corrigen en algo que me equivoco, pues no me molesta, y si sabes que has errado, te corrigen y sigues, pues tu mismo. Si cada cual escribe como le da la gana sin seguir las reglas, entonces cada uno tendrá su propio idioma, y si quieres que la gente te ayude, como comprenderás no tenemos que ser adivinos para traducirte. Pero nada... tu en tus trece. Haz lo que quieras, y perdona si te he ofendido o molestado.
Yo creo que también es un exceso de tensión en el radio, y más si ha sido después de que te las hayan centrado. Si es un llantazo, aparte de que tendría que haber partido girado 90º, se notaría algún bollo en la llanta, y por la foto parece que está bien. Si no se quiere hacer cargo no problema, pide la hoja de reclamaciones y una queja en consumo y que se hagan cargo. Luego se quejan de que no venden, que si Internet hace mucho daño a las pequeñas tiendas, que si muchos no sabemos de mecánica y nos metemos y tal cual, pero es que hay de cada tendero por ahí que vamos...
Madre mia que condena colega,no he visto ni un mensaje de nadie que me dijera no entiendo lo que escribes creo que hay,ahi,ay lo entiende to dios y te vuelvo a repetir te agradezco tu aporte sobre el tema, cuando necesite un maestro ya lo buscare. HAY,AHI.AY MADRE MIA CUANTO CATEDRATICOYo creo que ya vale del tema no?