yo diria ke si, pero de todas formas supongo ke traera una flecha en el flanco indicando la rotacion.
Tal y como se ve en la foto, y viendo la dirección del taqueado, yo diría que la tienes que montar al reves de como está en la foto. En la posición actual irían bien en la rueda delantera. Saludos :drive http://angeltejedor.blogspot.com
Pues tal y como se ve en la foto, aunque hay que echarle imaginacion porque la enseñas poco, diria que esta bien colocada con la parte fina de los tacos atacando el terreno. Saludos
si que es una high roller la tienes montada al reves, el sentido recomendamdo por el fabricante es el otro. ahora bien algunos la montan como tu la tienes mejora la traccion pero aumenta el desgaste yo la pondria en un principio en el sentido correcto y si tines problemas de tracion pues le das la vuelta
creo que se trata de una rueda trasera, con lo cual, el giro lo haria hacia arriba de la imagen y entonces la parte en pun ta de los tacos atacaria el suelo. Si no es la trasera entonces no digo nada pero es que se ve de lujo.... je je je