es que por mas que leo e investigo no me decido entre rigidas o semis me he leido todos los post que enconrado y no no me aclaro, ayudaaaaaaaaa por favor
Para mí la decisión es simple: Si no andas en tus salidas, rígidas. Si habitualmente subes algún que otro tramo relativamente largo (5 minutos andando o más) mixtas. Yo tengo las Specialized Comp (muy parecidas en diseño, estilo a las negras que has puesto), rígidas, para pedalear son cojonudas, cómodas, potentes, pero si tienes que echar pie para remontar zonas "imposibles de subir" te dejas las piernas por el camino...
Pues no es por nada pero a mi Spiuk para zapatillas no me mola nada de nada, desde que vi unas cuantas rotas en este mismo foro...Si usas el buscador puede que este todavia el post por ahi.........
pues si se han visto algunas rotas...y sin solución :idea: vete a lo seguro, a shimano, o specialized,...y las rígidas son más de rally, pero hay gente que las lleva, patea y va a gusto... :artista
gracias chicos la verdad es que se me han quitado las ganas de unas spiuk. ya que estamos alguien a probado las nuevas mavic las que bienes sustituyendo a las adidas el moro????