Buenas. Soy nuevo en esto del BTT tal y como he dicho en mi presentación al foro. Me he comprado una CANNONDALE F400 y me gustaría saber si la conocéis (no sale en la web de cannondale) y que os parece. Os la describo un poco. Cuales son sus virtudes y cuales sus defectos. Asta donde puedo exigirle etc. Llevo dos meses con ella y la utilizo para todo tipo de pistas (anchas, estrechas, trialeras) siempre a la velocidad que me permite mi estado físico y mi nivel técnico (flojito) Conjunto cambio shimano XL Piñones 9 Suspensión delantera manitou SPLICE regulación 70, 80, 90, 100mm Llanta ZAC 2000 Frenos hidráulicos Shimano Neumáticos IRC SERACXC 2.10 Me gustaría que alguien me comentara como es la horquilla que llevo pues solo veo en revistas las FOX, ROCKSHOT, etc. Y no encuentro la web de esta marca. Con esta inserción también aprovecho para iniciarme en esto de los foros por lo tanto si veis algo de novato os ruego no me lo tengáis en cuenta.:toilet2 Un saludo
el uso que le das esta bien ,cambiando las cubiertas podras abusar mas en los descsnsos y trialeras ,ahora a poner fotos .:artista
Descensos como modalidad no hago. Las trialeras son casi imposibles de eludir en las rutas. Lo que hago normalmente son los circuitos btt y el otro día me apunte a la pedalada del segre por ejemplo. Cuándo dices que tengo que cambiar las cubiertas podrías comentarme por que? Son malas? Yo las encuentro que se agarran mucho y son de goma blanda. Adjunto algunas fotos del tipo de terreno.
la verdad es que es normal encontrarse alguna trialera por cualquier ruta de montaña,mis cubiertas son kenda nevegal delante y smallblock detras,a mi me van bastante bien,la mia es rigida y tampoco me dedico exclusivamente a descensos o trialeras,solamente si aparecen en algun camino de la ruta,a ver que te recomiendan otros
Suspensión delantera – manitou SPLICE regulación 70, 80, 90, 100mm Me gustaría tener información de esta orquilla. Alguien conoce bien esta horquilla? Tenéis el manual del usuario? Gracias