vuestra opinion

Tema en 'General' iniciado por jorgechu, 20 May 2012.

1. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    Buenas tardes, este es mi primer tema asique si me equivoco en algo decidmelo jeje
    bueno a ver.. llevo poco tiempo en esto de las mtb y me gustaria que la gente que sepa de todo esto me aconsejara sobre esta bici:
    http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/cross_country/6_series/6000/#
    estoy pensandome en comprarmela pero esque no se nada de ella.. si alguien sabe de ella o la tiene que me cuente un poco como va la suspension y los frenos y todo eso..

2. jorgechu

Me Gusta recibidos:
    98
    respodeeeeeeeeeeeeeeeer, no me abandoneis:crybaby

3. NeuroChema

NeuroChema Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chico, que impaciencia*:)

Tranquilo, que apenas has posteado ayer tarde. Yo no tengo la 6000, sino una más sencilla, la 3700, aunque por lo que veo las geometrías son parecidas (algo más de correr la 6000); mis componentes sí que son más sencillos. Mi experiencia con la 3700 ha sido buena, pero reconozco que ya apenas la uso porque tras un año de salir me he dado el capricho de comprarme una burra de carbono bien cargadita. Son bicis de componentes del montón y pesaditas, pero funcionan como dios manda. Por ese presupuesto todo lo que te vas a comprar es similar y ya te va a dar un buen resultado. Además, todos sabemos que trek es una casa maja. Así que tranquilo: si estéticamente te gusta, la bici te va a convencer. Un saludo.

4. jorgechu

Me Gusta recibidos:
    98
    Habia respondido y sin querer he dado a responder tema, no se donde habra ido lo que habia escrito jajaja ya se que al menos no voy a cagarla si me compro la trek jeje
    gracias y un saludo chema:)

5. elescalador

elescalador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    porque no miras las bh en calidad precio estan muy bien. BH es una marca de garantia. A ver si te gusta alguna. Con Trek pagas un poco de más por la marca. BH tiene una tecnologia punta de burra de última generación y los componentes son más competitivos.

http://www.bhbikes.com/familia/mtb/page/2

6. jorgechu

Me Gusta recibidos:
    98
    Siento decepcionarte pero esque las bh siempre me han jugado malas pasadas.. he tenido dos y a una la parti el cuadro y con la otra me mataba a subir las cuestas porque pesaba como 16 kilos o asi..
    Si no es la trek 6000 me aconsejarias otra que no fuera la bh?:???:

7. Cocosg

Cocosg Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo por 750 consegui en tienda una cube acid 2012, que creo que llev MEJOR HORQUILLA y es mas resultona a nivel estetico.

Miratela!!

A mi me esta dando buenos resultados. Tengo dos compañeros con la 6700, que estan contentos con trek.

8. jorgechu

Me Gusta recibidos:
    98
    Eso si, mejor horquilla tiene la cube comparada con la trek pero la trek tiene otros mejores componentes y la verdad es que la horquilla me da un poco igual porque casi siempre voy con ella bloqueada..

9. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    cooooojonuda, va bien montada, y es muy bonita, la horquilla creo que esta bastante bien, ademas va en deore-XT, y en 10v

esta de lujo, yo me la pillaba si fuera tu...

10. Cocosg

Cocosg Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Entonces no he dicho nada!:whistle

11. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.878
    Strava:

+1

12. jorgechu

Me Gusta recibidos:
    98
    la verdad es que yo siemrpe he tenido bicis con 9 cambios atras, alguien me puede decir si se nota que cambie de 27 a 30?

13. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
  14. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    hombre, creo que lo montado en 3x10 no vale para nada, lo suyo es dejarla en 3x9 o 2x10, eso estaria de lujo
    ahora bien, ya que esta viene montada asi, no le hagas ascos tio, cogela y sal corriendo (pero pagala primero ehhh jajajajaja)
    no se si se nota mucho el cambio, pero tampoco creo que sea excesivo

15. jorgechu

Me Gusta recibidos:
    98
    Haber jajaja no voy siempre con ella bloqueada pero la mayoria del tiempo si porque vivo en un barrio que es todo cuesta y en las subidas cuesta mucho mas subirla con ella desbloqueada.. jajaja yo siempre he oido que los 2x10 son para gente con las piernas duras, eso por que es? jajaja por que cansa mucho?
    Parezco tonto:rolf

16. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    nooooooooooooooo jorgechu, eso no es verdad jajajajjajajajaja :meparto
    en realidad al quitar un plato, los otros dos se cambian y se quedan con una dentada diferente y, ademas, metes otro piñon, por lo que igualas el desarrollo del 3x9 al de 2x10, a si que al fin y al cabo, el desarrollo que levas es el mismo, y lo bueno que tiene es que llevas 20 velocidades reales

17. jorgechu

Me Gusta recibidos:
    98
    pues yo he oido en otro foro que eso es para gente con las piernas duras porque decian que costaba mucho mas que un 3x10 o un 3x9 jajajaja pero me fiare de ti en vez de los demas:alloreto

18. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    hola, depende de muchas cosas si vas a escoger una bici correcta o no,

tienes que tener en cuenta qué uso le vas a dar, si mas adelante tienes pensado ir modificandola para mejorar componentes... que presupuesto tienes...

sobre esa bici en concreto te puedo decir que es un buen cuadro, una marca fiable...

lo que tb te digo que los componentes no son nada del otro mundo, el cambio trasero es xt pero la horquilla muy normalita (aunque yo la tube en una rockrider y no me fue nada mal, pero luego pruebas otras cosas y te das cuenta de la diferencia...) el pedalier es muy basico, el desviador y pulsadores tb, los frenos son de lo mas basico de shimano en hidraulicos... me refiero a que por 800€ hay marcas que pueden mejorar esos componentes (canyon, rockrider, cube,radon...)

eso si, si comentas que llevas casi siempre la horquilla en bloqueo supongo que no entraras mucho en el monte y le daras un uso mas de pista o urbano, por lo que con los componentes que lleva esa bici puedes tener de sobra.... ya depende de lo que busques... y del uso que le des y si valoras tb la estetica o la marca... si es asi puede ser tu bici desde luego no es una marca que te vaya a dar problemas...

saludos

19. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    noo, hombre, yo creo que no, tambien he hablado con colegas que tienen tienda de bicis, y tambien se lo he comentado, y me han dicho que no
    obviamente, para mover cualquier bici por determinados sitios tienes que tener un minimo de forma fisica, y si lo tienes, mueves esto seguro, tambien es cuestion de lo que hagas, tienes que jugar con los dientes del cassette, si te gusta subir, pues le meteras un 11-36, o si te gusta bajar, pues le metes un 11-29 (pero este cassette es para tener remonte, por que entonces si que no lo mueves ni para atras jajajajaja)
    como ya te digo es cuestion de poner los platos y piñones a tu gusto, ademas, a todo se acostumbra uno no? jejejejejejeje

20. jorgechu

Me Gusta recibidos:
    98
    normalmente ando mas por ciudad que por monte pero cuando me meto al monte siempre he puesto la horquilla a funcionar.. De todas maneras si al final me acabo comprando la trek mas adelante la ire mejorando.. por ejemplo me gustaria cambiar la horquilla porque suntour no me gusta, me gusta mas rs .. A, y me lo cambiaria si mis padres me dejan porque tengo 16 años..

Compartir esta página