Vuestras anécdotas con los skaters, rollers y demas!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por stamp, 8 Jul 2008.

1. stamp

stamp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola bueno pues voy a contaros una historia que menos mal acabó muy bn!

unos amigos estaban en el skate park de valencia y llagaron como 15 skaters con ganas de *****....pues nada mas llegar sin avisar se empiezan a meter por el medio y a uno de nosotros pues empiezan a insultarle...''**** biker saltarin,iros por hay hombre,ijo de ****....'' pues de todo y aun de ellos se le ocurre tirar el skate contra los radios de unas SPANK nuevecitas...y no veas como dejo la llanta el chaval enfadao se le encara y nose que **** le diria que se cago y por tonto y listo le tubo que pagar la llanta...ese dia le salio bien a biker pero seguro que a muxos de vosotros os han llegado a hacer cosas o idioteces que no gustan! o me ekiboco??

bueno espero leer buestras anecdotas!

saludos a todos!

2. Vegeto00

Vegeto00 Fucking Member

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi UNO UNA vez me rompio 3 radios pero sin kerer, aparte de eso lo tipico, gritos e insultos

una vez un biker de aki se curro con un skatero y no veas xD le dio la del pulpo

de todas formas eso era antes porke yo ahora monto en un bowl ke por alli solo vamos bikers

3. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo no se porque ******* teneis esa mania a cualquiera que no monta sobre 2 ruedas dando pedales , lo que hay que hacer es intentar no tener malos rollos con la peña y punto.
    yo monto en skatepark con la bici y hay un 90% mas de skaters que de bikers y nunca tenemos ningún problema.
    2 no se pelean si uno no quiere ... :???:

4. Vegeto00

Vegeto00 Fucking Member

Me Gusta recibidos:
    0
    yaya yo voy de buen rollo siempre y paso de lo ke me dicen pero eske la mayoria de las veces son ellos los ke dan por culo

5. stamp

stamp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nose como lo haceis porque por donde yo vivo...mal rollo mal rollo no hay pero siempre hay un listo,ademas nose porque se yavan mal!

6. Vegeto00

Vegeto00 Fucking Member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo colegas skateros(me la suda ke sean skateros xD) pero no son de aki, eske los de aki son ********** directamente y son ellos los ke fijo la arman

7. stamp

stamp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tmbn...si esque a cada un nos gusta una cosa...a nosotros la bike a allos el la tabla...pero esque no son normales, hay gentuza por todos lados!

8. sobre mi bici de por vida

sobre mi bici de por vida Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenoo yo problemas e tenidoo peroo nunca pasan de insultos...
    buenoo si me han llegadoo a lanzar un skate peroo cai encima y casi se lo parto...

peroo aqui en vlc si he visto varias peleas...y siempre empiezan los skaters...

9. stamp

stamp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esque son inutiles...esta comprobado!

10. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Gentuza hay en todos laos; rollers, skaters, bikers y "su P mami". Que se choque por casualidad entre dos aficionados de un deporte distinto, no significa que tengamos que llevarnos mal por la GRAN inmadurez de algunos...

11. bruisero

bruisero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajjaja MUERTE A LOS POKEROS hoy en una plaza de madrid,felipe II los muy ******** se sentaron timidamente en el plano inclinado dnd le damos a areos,180,abubaka..etc...al final de la rampa,dnd no molestaban...despues..empezaron a subirse hasta lo mas alto y ya no nos dejaron hacer nada de nada....hijos de ****,saltabamos x al lado suya pero..era muy peligroso,que pena q nadie se callera para q se llevasen una buena *****...al final se fueron y pudimos hacer saltitos jeje.

no se si recordais a traxrider pero se hizo un vuelo y se comio a un skater y el skater no dijo ni mu..lu unico q hay a hacer es respetarse mutuamente y seguir un orden.

12. Vegeto00

Vegeto00 Fucking Member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he estado a punto de llevarme a mas de uno un par de veces xD pero de buen rollo pidiendo perdon luego y eso

y lo ke dice bruiseiro yo eso lo soluciono pidiendo si se pueden apartar, nunca me han dicho ke no xD

13. elgezua

elgezua ikutixo´s lokal

Me Gusta recibidos:
    0
    un dia soleado de primavera del 2008 nos levantamos pronto para ir al skatepark de leioa.
    somos de mondragon.
    nada mas llegar estubimos ojeando el park y decidimos darle un pokito
    bastó bajar 2 veces al bowl para ke un skater nos dijera **** asko de bikers ojala os caigais y os jodais..

pues baya decepcion nos llebamos de leioa esa mañana
    menos mal que a la tarde aparecieron colegas bikers de alli y el problema se desvanecio

14. elgezua

elgezua ikutixo´s lokal

Me Gusta recibidos:
    0
    eso si
    aki en mondra tenemos un park de pago ke keremos hacer gratis porke es del ayunta y todos somos muy amigos

tu lucha es mi lucha

paz amigo

15. Adrian_tenerife

Adrian_tenerife Diamante En Bruto

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui a los que montamos en bici nunca nos dicen nada pero a los que llevan skate siempre andan los vecinos recogiendo firmas pa que los echen se pongan donde se pongan y la verdad que si son ellos siempre lo que empizan un dia fui a un skate park aqui en tenerife con la bici y nada mas entrar sin ni siquiera subir a una rampa se me acercaron como veinte a decirme que me fuera o me quitaban la bici no me quedo mas remedio que irme porque estaba solo :(:(:(

16. Vegeto00

Vegeto00 Fucking Member

Me Gusta recibidos:
    0

yuoooooooooooooooooooos ke desfase xDDDDDD

por ke no llamaste a fortu(un colega skatero de alli ke es el amo, colega de el rubio pika y esos) pa ke pusiera orden xD

17. Adrian_tenerife

Adrian_tenerife Diamante En Bruto

Me Gusta recibidos:
    0
    si yo sali por patas pa que me kiten la bici que me costo un ojo de la cara y parte del otro y mas con las pintas de yonky que tenian...

18. lorus

lorus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajja, yo como todavía nunca he ido al skate park con mi bike... pues no se xd

19. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    *****, to esa gentuza hay por lo skate park? la lexe aki en mi pueblo nos llevamos bien aunk tampoko puedes acer demasiao skate asik...jaja

20. d1RTpRo

d1RTpRo Vaneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No suele haber problemas...

Cuando vienen, vienen todos a la vez, estan un par de horitas y se van...

Mas o menos nos llevamos bien...

Compartir esta página