Buenas a todos he pensado en abrir un tema para que cada uno explique un poco las cubiertas que monta, el uso que le da, el grosor... De esta forma si alguien quiere cambiar sus gomas y no sabe cuales poner encontrar aqui informacion variada. Posiblemente este repetido, he estado buscando y no he encontrado nada, de ser asi y alguien pone el enlace, por mi perfecto. Empiezo yo Maxxis High Roller delante y Larssen detras en 1.9 para competir, para ir de excursion y disfrutar un poco mas de las bajadas Larssen 1.9 delante y 2.1 detras. Mi bici es solo de suspension delantera. Siempre en tubeless. ¡Un abrazo a todos!
2.1 larsen......:shock: creo que llevarás otro modelo o por el contrario el modelo 2.0 Actualmente llevo unas maxxis rendez delante y maxxis monorail detrás, impresionantes!!! muy rodadoras y la rendez delante da seguridad y detrás la monorail rueda muy muy bien. Ambos modelos en kevlar tubelizados con líquido no tubess PD: Las tengo en venta para seguir probando cubiertas, es la única manera de saber el comportamiento de los distintos modelos y las distintas marcas, dado a que cada uno tenemos una conducción.
Toda la razon del mundo, 2.0. Lo que pasa es que tengo una HR y una Nevegal que a veces monto que son 2.1 y se me ha ido la olla.
En la rígida: Maxxis Crossmark delante y Specialized The Captain 2.0 detrás. En la doble: Kenda Nevegal 2,35 delante y detrás
Aqui hay informacion para dar y regalar: http://www.foromtb.com/showthread.p...RTAS-MTB.-Mirar-el-indice&highlight=cubiertas
Interesante, nunca me han gustado las Larsen, más bien ando buscando opiniones acerca de la High Roller en 2.1 atrás, respecto a si son adecuadas para la época de invierno. En fin... yo uso Ranchero 2.0 delante y detrás, agarran bien, son rápidas en asfalto y duran una eternidad; sin embargo ando buscando mejorar el agarre en terreno suelto sin sacrificar mucho la velocidad. El asunto con las Larsen: son buenas en suelo seco y duro, o me equivoco?????
Bueno, siendo mi primer post, llevo Specialized The Captain Sport 2.0 delante ( recien comprada aun no la he estrenado) y una Continental Vapor 1.9 atras (estoy barajando opciones para cambiarla).
Wenas Ahora llevo desde hace una semana las hutchinson Cobra 2.1 tubeless ready con liquido Gear. Son muy rodadoras y tiene mucha agarre en seco y en terreno suelto. En barro no vale, ya que es un neumatico para seco. Antes tenia las Maxxis Crosmark 2.1 delante y atras las Maxxis Larsen tt 1.9 detras. Tambien son rodadoras y con mucho balon, además, son neumaticos mas blando. La diferencia que he notado entre las dos son: Hutchison: Son rapidísima, no lastra, agarra mucho lateralmente, son duras, es decir: se siente mucho las irregularidades del suelo y tengo la sensación que los amortiguadores trabajan mas, en la rueda delantera colocada como dice el fabricante, notas que la rueda traza la curva sola (me imagino que para alguno no le gustrará) Maxxis: En la delantera no notas que trace la curva tan radical como en las cobra, rueda bien. Las trasera agarran bien y lastra un pelin mas que las cobras. Son mas blanda y tienen mas balon, no se nota tanto las irregularidades del suelo. Me duraron 3.500 km la trasera y la delantera pues se me rajo en el centro. saludos
Muchas gracias Xc man, estaba buscando algo como esto y no lo encontraba. Al menos con este sabemos caules son las tendecias, jeje.