Muy buenas noches a todos. Pues nada, aprovechando que ahora estoy de mision en Afganistan, y voy a llegar a España con algun dinerito, voy a volver a mis origenes con las rigidas, y voy a debutar en el carbono. Pues he estao mirando la UCF 9.0 MD, y la veo una cabra excelente con una calidad precio muy buena, o al menos buenas referencias. Yo ahora tenco una genius, con una Fox Float, llantas DT con tubeless.... en fin, una buena maquina, doble, que no va a sustituir la nueva. El caso es tenerla `para rally, para saliudas por caminos y pistasn, no para meterle tralla por trialeras ni barrizales, que pa eso esta la otra. Pues a ver si me pdrian hablar algo de ella, de como se comporta la horquilla, frenos, calidad del cuadro, en fin, si estan contentos (el que la tenga o un modelo parecido), y aparte si los plazos de entrega son correctos, o te tardan un siglo; en fin, si merece la pena la compra. Pues aqui estoy abierto a preguntas, sugerencias, comentarios, insultos y demas jeje. Un saludo desde la otra parte del mundo. Hasta pronto, y muchas gracias
*****,menudo maquinón tio.Teniendo la doble yo compraba esa sin dudarlo :-D Por cierto,mira en el outlet,tienes Ultimate cf con hasta 800 leuros menos :comor3 http://www.canyon.com/_es/outlet/article.html?o=4622 por ejemplo Saludos