Hola foreros! La que mas me ha gustado a mi ha sido Las Blancas .Alguien ha estado alli alguna vez? Esta en jaca (Huesca) y es una pasada :babas. XD La ruta en si no tiene un largo recorrido, en torno a 50/60 km, aunque es durilla, un desnivel acumulado de unos 2.600m, en 25 km de dura subida! La hice este verano con mi primo y es una gozada! Si alguien tiene casa por ahi cerca que vaya que es una ruta que merece la pena. Fotos de esta ruta las tengo colgadas en mi perfil. Dejo un link po si alguien quiere verlas! XD http://www.foromtb.com/album.php?albumid=2506
yo la he hecho, es subir al refugio de lopez guixy, a mi me salieros 24 km de subida sin parar,jajajajaj, ni un descansillo es verdad,pero la bajada si que es bonita, hay mas bonitas pero esa es guapa
sisi , al refudio ese raro! jajaja 24 o 25 no se llevan muxo, depende de donde salieras! jajajajaj La bajada habia 2 opciones, yo baje x donde subi, ya que la bajada hacia canfranc debia estar muy mal para una bici rigida como nos dijreon unos escursionistas. Cual hay wapa para hacer x aragon pues?
Hola amigos las fotos preciosas pero perdonad que os diga que estais chiflaus. Me interesa este post para comentar una ruta que hago por los Montes de Castejon. Salgo de Ejea y salen 70 km. Tiene 3 subidas a unas montañicas sobre los 700 metros. Hay una que hasta las ovejas pasan apuros para subir y bajar por ahi conque en bici... Con un paraje con todo pinares, precioso tambien. Haber si hago unas fotillos y la subo en wikiloc para que se lo goce la gente. Vosotros por lo visto no teneis ni para empezar a sudar con la mia. Otra ruta de PM la subida al pico de Santo Domingo en Luesia y toda la sierra de Sº Domingo en general. Tambien me gustó mucho Castillo de Loarre - Pantano de La Peña - Castillo de Loarre por la Sierra de Loarre pasando por el Puerto de Fontfrias para ir. A la bajada es un camino semi-abandonado lleno de regueros. Y volviendo a traves de la Foz de Forcallo, pasando por el Castillo de Marcuello a parar al Castillo de Loarre. Muy chula tambien 50km 1700m de acumulado. Bueno un saludo.
Yo salgo en agosto por la zona de mirambel y cantavieja se pueden hacer rutas muy guapas mixtas entre carretera y pista con muchos km y desniveles de los guapos...
jonny no me jodas que bajaste por la pista,jajajajajaj, despues de la panzada de subir,jajajjaja, que tio, la bajada se hace por las blancas asi se llama, si le preguntas a cualquier excursionista te dira " por ahi vas a bajar? en biciiiii? estas loco??? " jajjajajaja se baja por todo y ademas no es nada dificil. lo que te perdiste que facil me lo estas poniendo...
Yo tb la he realizado. Yo comencé desde Villanua y me uno a ABSTRAKEM con que hay que bajar por el GR11? (Ahora no lo recuerdo bien) Solo el principio es un poco feo que es mejor ir monte a través que por el sendero (si vais ya veréis porque ) A mi me salieron 1400m de acumulado en 36km. Si estáis por la zona os recomiendo tb esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=500207 Y para bajadas más chungas por la fuente del paco y el refugio que hay más arriba por la misma pista.
jajajajaj, ya se que me tienes entre ceja y ceja, pero esto en una quedada se resuelve rapido! La verdad que me arrepenti de no bajar por alli, cawen la pareja q ns dijo q no podriamos! jajajajaj en fin, como este verano repetire, la bajare por el otro lado, q la pista era un peñazo!XD