Vuestras preferencias de potencia-manillar.

Tema en 'Material' iniciado por herraduro, 2 Nov 2010.

1. herraduro

herraduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hace tiempo pregunte por manillares y sigo indeciso,ya se que voy a poner unos materiales

que tienen diferencia de precio importante pero vosotros me direis,cual es vuestro preferido:

1)potencia 3t arx team(aluminio) y manillar 3t ergonova team(carbono),Tambien estudio el ergonova pro(aluminio)

2)Potencia deda zero 100(aluminio),manillar deda zero 100(aluminio).

3)Manillar fsa os-99 aluminio,manillar k wing pro compact(carbono),tambien me gusta el wing pro de aluminio.

Ya se que he puesto mogollon de opciones pero aconsejarme,si es mejor plano(tipo fsa) o redondo(tipo deda),etcc.....

Decir que soy muy ancho de espaldas,vamos un jabato,ajajjajajaj.

Muchas gracias por los consejos de antemano.

2. Dieguitooo

Dieguitooo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Disculpa que me desvíe de los que has propuesto, pero para mí en cuanto a potencias, las Ritchey tienen una relación calidad precio excelente. Nunca había tenido una pero hace poco compré la de aluminio 2014, modelo wcs 4 axxis, y me sorprendió por lo bien hecha que está, además de que su estética me parece muy interesante con un peso bastante bueno. En cuanto a manillares, cómo a mi me gustan las curvas clásicas yo voto por cualquiera de ese tipo, claro que sólo por estética, si es por comodidad cada uno tendrá su opinión. Una opción que para mí es muy interesante es el cinelli vai palm, que tiene curva clásica italiana, pero más compacta que, por ejemplo, el 3t Rotundo y, además, es plano en la parte superior, para mayor comodidad de las palmas.
    http://www.cinelli.it/scripts/accessori.php?Id=2&lang=EN&IdAcc=225
    http://www.ritcheylogic.com/dyn_prodfamily.php?k=355291

Última edición: 2 Nov 2010
  3. herraduro

herraduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    nadie mas opina.................

4. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Yo precisamente voy poner en venta un DEDA ZERO100 y un FSA Wing-Pro compact con 3 y 2 meses de uso respectivamnete, si te interesan, MP.

Yo voto por FSA, ahora mismo llevo un K-Wing compact y que delicia agarrar los FSA

5. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Yo también voto por la potencias Ritchey, que es la que llevo. En cuanto al manillar también prefiero redondo pero con curva compact.

6. Brodie

Brodie Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Mi manillar no me gusta, estaré al tanto de lo que dice. En cuanto a potencia: deda zero100. Pero ritchey wcs aluminio es otra muy buena opción.

7. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Si te sirve de algo yo llevo el 3T ergonova team, con potencia Rotor SX3 con la tapa roja, es una combinacion bastante ligera, bonita (al menos para mi) y de precio digamos contenido.

Puedes ver mi bici en el foro de Sub 6.8 (esta en las ultimas paginas, es la Principia blanca).

Un saludo.

8. herraduro

herraduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno decir que el que mas me gusta es el 3t ergonova team(manillar-potencia):200 euros,el unico pero es que soy de espalda muy ancha(47 cm)
    ¿creeis que sera un inconveniente?
    He visto el de un colega que es un ergonova pero no el team,el pro y es de 42 cm y me queda pequeñico y por ahi mi duda si un 44 me vendra bien,decidme.

9. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo un manillar ERGONOVA TEAM y la potencia ARX TEAM, y me va el manillar muy muy bien(uno de mis mejores cambios en la bici), de la potencia no se, ahi esta. El manillar creo que no llego a los 200grs, la potencia no la pese.
    Tambien soy ancho de espalda, primero de monte un 42(no tenia el distribuidor 44) y la verdad que me parecio bastante estrecho(ya sabras que en la parte de arriba es 1cm mas estrecho que su medida), al final me puse un 44 y este si me viene bien, a mi la espalda me mide unos 46-47cm mas o menos, pera a mi me va bien e igual a ti no te mola.

10. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Llevo potencia Zero 100 y manillar deda newton y perfecto y buen precio antes llevaba Ritchey wcs en alu y tambien muy bien.

La medida de 44 seria suficiente para tí.

Ciaao

11. kaske

kaske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    a mi me gustan los manillares con forma "short & shallow".

estuve mirando el zipp sl y el ergonova team, y me quedé con este último por ser el más corto y el menos profundo:

Última edición: 3 Nov 2010
  12. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Por cierto el manillar de alumino mas ligero que existe cual es. Alguien ha usado el Ritchey Logic de carbono el que pesa 180 gr.

13. lifeguarda

lifeguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo deda zero 100, en potencia y manillar y encantado. El manillar es muy cómodo, tanto que he comprado otro para la segunda bici. Y la potencia, pues relativamente ligera (140 gr en 90mm creo recordar) y rígida. El manillar en 44 (de extremo a extremo) creo que fueron 270 grm.

14. hrail

hrail Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo potencia Deda Zero 100 Servizio Corse (tornillería de titanio, 112 gr. en medida 100 mm.) y manillar Deda Newton (260 gr. en medida 44 o-o).
    En mi otra bici mismo manillar y potencia Deda Newton (140 gr. en medida 105 mm.).

Saludos !!

Última edición: 4 Nov 2010
  15. OriolCar

OriolCar Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Veo que casi nadie habla de integrados. ¿por? ¿pesan demasiado? ¿no son cómodos?

De hecho estoy pensando poner un TITAN integrado con peso de catalogo de 360 gramos. ¿como lo véis?

16. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Pues como suele pasar en tema manillar-potencia nadie habla de la marca PRO, de shimano, yo tengo el manillar y estoy por poner la potencia Time, este es mi manillar y es comodisimo! El 31.8 superior no se reduce hasta el final de la parte superior, es decir, es mas gordo en el apoyo plano que los demas lo cual se agradece si eres grande, manos grandes, y la posicion de las manetas puede ir muy alta sin quedar de punta...asi que...yo lo apuntaria como posible, es este: http://www.pro-bikegear.com/publish...ducts/handlebar/race.-productCode-PRHAVI.html

Y la potencia "a juego" esta: http://www.pro-bikegear.com/publish...ex/products/stem/race.-productCode-PR308.html

Compartir esta página