Pues nada,que me pica la curiosidad y me gustaria saber cual es vuestro rider favorito en dual o four cross.Antes de nada digo que el mio es Brian Lopes precedido de Cedric Gracia. aportar vuestra opinion,¡saludos!.
bueno .. eso de cedric como rider ... como actor vale, hace gracia y tiene carisma, pero como rider de dual ? nose, eh .. su variedad de trucos es flip, flip,flip,flip, flip,flip,flip, flip,flip,flip, flip,flip,flip, flip,flip,flip, flip,flip,flip, flip,flip,flip, flip,flip,flip, flip,flip,flip, flip,flip,flip, flip,flip,flip, flip,flip,flip, flip,flip,flip, flip,flip,flip, flip,flip,flip, flip,flip,flip, flip,flip,flip, flip,flip,flip, flip,flip,flip, flip,flip,flip, flip,flip,flip, flip,flip,flip, flip,flip,flip, flip,flip,flip, flip,flip,flip, flip,flip,flip, flip,flip,flip, flip,flip,flip, flip,flip,flip, flip,flip,flip, flip,flip,flip, flip,flip,flip, flip,flip,flip, flip,flip,flip, flip,flip,flip, flip,flip, y x-up xDxD
para ke kieres saber mas en dual o en 4x?o no sabes lo ke es?es increible como pedalea como salta, esos turndowwwnnnnnnnn increibles como baja increibleeeeeeeeeee.
yo creía que hablábamos de dual en general, las bicis xD dirt, street, 4x, dual ... ya me entiendes bueno, entonces sí xD :mrgreen: P.D: lo de ''como baja increibleeeeeeeeeee'' no creo que baje en rígida xD
dual en general? dual es dual para que te bas a hacer un tailwhip en una carrera? esque es una gilipoyez, si dijera de dirt o street, vale en dual i 4x yo diria que cedric, para mi gusto
... no sabes lo que es una bici de dual ? un cuadro con geometría de dual ? pues eso me refería yo ¬¬