Ho0la a todos dado que me pegue un buen piñazo hace 1 semana y mi casco quiso hacerse amigo de un precioso pedrolo, me gustaria si podeis ponerme las fotos de vuestros cascos endureros para ver cual me gusta y pillarmelo, he visto un giro negro mate que se sale eso si 190 euros, bueno pos lo dicho ponerme fotitos de vuestros cascos un saludete a todos.
Yo tengo un catlike wisper 2, y estoy contento con el, se ajusta bien, el peso es contenido y proteje la parte trasera bastante...
yo llevo un giro xen i muy contento , si buscas por el post de las equipaciones tiene que aver una foto :twisted:
Otro con giro xen white camo para rutear... y con pensamientos oscuros... me he acostumbrado tanto a llevar el integral este verano q a veces noto que m falta algo :mrgreen:... el casco "casco viper" me gusta bastante
Si el catlike es mate, me costo 74€ y me e emtido un leñazo importante y no di con la cabeza de pleno pero si que se noto en comparacion al anterior(un bell de 30 €del decathlon), si eso despues hago mejores fotos. Saludos!
Giro Xen color sepia mate para rutear y Bell Bellistic para desfasar. Y es que uno tiene un cutis tan delicado... que un arrastron por el suelo puede arruinar mi carrera en Bollywood:burladia: :rolf Luego colgaré fotos de ambos...
Yo llevo el Trek Interval, me costó 50 euros, lo llevo tanto para enduro como al skatepark, es muy cómodo y no da nada de calor:
Hola!!! Yo uso el Giro Hex. Es bastante más barato que el Giro Xen, y tecnicamente son de la misma calidad. Los colores '08 no me gustan tanto como la gama '07, pero igual te gustan más. Saludos!!!
Yo utilizo el met parachute. protege bastante mas que uno normal de rally, sin ser un armatoste de dh, eso si, como un buen integral para las rutas oscurisimas, no hay nada. Pero para enduro esta bastante bien.
llebo un xen y lo pille por telefono,en bicimania en oferta por menos de 100 euros y muy muy contento
yo llevo este. http://www.teamcyclist.com/store/Giro-Helmet-Xen-Matte-Sepia-ID_P8817C376.cfm y como no se subir fotos.....