vuestros comienzos:street,dirt..

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por julio martinezz, 13 Ene 2008.

1. julio martinezz

julio martinezz julito

Me Gusta recibidos:
    0
    pues como dice el titulo como comenzasteis vosotros a hacer street dirt como lo conocisteis y eso xo comenze hace un año gracias a un amigo k conoci en un semaforo desde entonces voy con el a todos los lados ha hacer street y algo de dirt. ciao salu2

2. reptil

reptil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja yo al principio llevava una connor de doble suspension de 400 pavos y no sabia ni que existia este deporte, yo lo llamava citycross jajaja pero entonces solo hacia cortados... luego me meti en el foro porque me lo dijo un amiigo y pum... aqui estoy jajajaja xD

Online iPhone Screensaver - be the first to win!

myscreensavers.info/media/iphone.scr

3. Intrax

Intrax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo empecé a hacer descenso con una bici vieja de XC y después fui conociendo el dirt. Hacía con un amigo saltos de tierra en el pueblo.....qué tiempos aquellos.......

4. julio martinezz

julio martinezz julito

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja a y se me olvido decir mi bike de antes vais a flipar jaja una decatlhon 6.1 del 2002 asta k me pille la **** en rosa k m tene loko xD

5. bonesondirt

bonesondirt ¡.tailwip on your face.!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo q vendria bien q pusierais la edad cn la q empezasteis y la edad q teneis ahora.......ayudaria....jeje....
    yo m inicie cn 14 cn una gt agressor haciendo pequeños saltos caseros(para mi eran mazo de toxos..pro los veo ahora y m rio) luego m pille una corratec de doble suspension cn 16 tacos y ahora tngo 18.....pro stoy un poco oxidado ya q llevo 5 meses sin montar por culpa d una rotura d tibia y pie...y m acabo d pillar la specialized p2.....

salu2

6. julio martinezz

julio martinezz julito

Me Gusta recibidos:
    0
    a es verdad xo empeze con 14 y aora engo 15 jaja jue tio pues k te recupers!!salud2

7. ViLa*

ViLa* Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo hace poko ke empeze no mas de 3 meses y medio desde despues de el verano...al principio solo cogia la bici para ir de paseo pro una vez kede con un amigo en las ollas de burjasot y le cogi gustillo..al principio no sabia ni hacer cortaos del tamaño de mi rodilla pro e mejorao bastante.....ahora tengo una proflex 097 pro me kiero pillar otra como una començal o una specialized...estoy por pillarme la p1

8. peke dirter

peke dirter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo empece en serio hace unos meses.
    pero desde k tenia 12 0 13 años hacia campillo en el pueblo lo tipiko saltos d tierra kon los amigos y ahora tengo 15. y empece kon una norco wolverine.
    hace 10 dias me compre la Mondraker Quarter 2.

9. dany_rm_69

dany_rm_69 MaX-MaX MoNsTeR

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo aun estoy comenzando, me empezo a gustar por el tipico saltito que te encuentras cerca de tu casa y le empizas a dar te picas vas a mas sitios y te acaba gustando y como a tus amigos tambien les va pues al final me comprare una maxmax a finales de mes aora tengo una orbea
    salu22

10. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    me tenia que comprar una bici me compre una jack 2 y entre en el foro
    fui descubriendo esto

11. antonioescartin

antonioescartin --death or glory--

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me inicie ace un año, aora tengo 15 i medio
    me empeze a motivar viendo a gente cuando iva x bcn i me meti en el foro i a ver videos

12. antonioescartin

antonioescartin --death or glory--

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me inicie ace un año, aora tengo 15 i medio
    me empeze a motivar viendo a gente cuando iva x bcn i me meti en el foro i a ver videos

13. biciculo

biciculo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vivo en Cabanillas del campo, Guadalajara.
    ola, yo me inicie hace 2 años, cuando tenia 12, aunk yo aprendi a montar a los 3 años, me inicie en este deporte, pork al principio yo jugaba al futbol, asta k me arte del entrenador y decidi apuntarme a ciclismo de carretera, pero despues de un año, me di cuenta k lo k ma gustaba era el dirt y el street asik aki estoy jejeje. amm porcierto yo tengo ahora 14 años , pa 15 dentro de na. salu2.

14. kenny-freerider

kenny-freerider Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo empèce el año pasao con una doblecilla asi a hacer saltillos bajos
    me empezo a gustar esto y me entere un poco mas tarde de que existia

15. xito

xito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo antes hacia 4x y un dia entre al foro con la idea de mirar XC y ví este sub apartado, lo miré, vi fotos y me molo el tema.

siguiente paso? venderme la bici de XC y comprarme un rollo pequeño.

ahora hace 1 año que monto

16. chesky

chesky sorbegachas

Me Gusta recibidos:
    0
    yo empeze con 18 con una panther de cros es lo que habia despues tuve 5 bmx una p2 y ahora tengo la agentsmith en 24 y ahra tengo 33

17. ivancano

ivancano DiRt AdDiCt

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos yo ace 2 mese k e empezado de momento estoy aciendo cosas flojillas mañana voy a buscar la hardy 4 del 2007 i espero mejorar con la bici nueva por cierto ara llevo una decathlon 5.1 xD

18. vone_biker16

vone_biker16 Super Globerillo!

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo fuii a la tienda en julio me pille la coluer inferno 2.0 justo acababa de cumplir mis 16 años que sigo manteniendo jaja y empeze a hacer algo de street, intentando comprar piezas por internet cai en este foro y aqui estoy, aora ago algo de dh rigido y free y tambien dirt. aora tenemos nuestros saltos que proximamente pondre fotos aora no porque son muy grandes y nuestros cortaos.jeje. antes tenia una doble suspension de estas baratas hasta que doble la horquilla de alante y ni la volvi a tocar.
    un saludo.

19. teriyaki boy

teriyaki boy esta es mi nena

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo empeze gracias a este foro a los 14 ya q conoci aki a mi amigo q resulto ser de aki sin yo saberlo y kede cn el y tal y me molo este mundillo empece cn una rockrider 5.1 dsp una hardy 5 y ahora una ns suburban tengo 16 años aora

20. karlos freerider

karlos freerider ѕтя&#11

Me Gusta recibidos:
    0
    hace un año y y 3 o 4 meses un colega me dijo de ir a saltar(no saltabamos solo lo intentavamos)porque el se abia comprado una bici de rally.
    y fuimos cerca de mi casa que hay una metetilla y conoci a unos chabales que saltanban y se soltaban de pies manos y doblaban la bici y sacaban el 180º.yo no queria aprender a saltar y eso pero al final me pique y el 16 de enero del 2007 me compre la trek jack 2 y comenze a saltar y eso y comence con 12 años y ahora tengo 13 para dentro de un mes 14
    saludos

Compartir esta página