Bueno, se me ocurrió la idea de que fueramos posteando aqui como se os ocurrió la idea de empezar a montar en BMX, como fueron vuestros inicios y tal... Empiezo yo, A mi se me dió por montar en bmx hace un mes o asi...y nada, desde aquel dia no paro de mirar bicis de 2º mano, nuevas, ofertas y todo lo que encuentro hasta pillarme una que me mole xD.Y videos, muuuuchos videos, How To's y tal para ir aprendiendo hasta que llegue la bici(seguramente con el gordito de rojo o los 3 bikes que montaban en camello...ya que se hacercan esas fechas).Y ya os iré contando como me va en esto. Espero que os guste la idea y posteéis como fueron vuestros inicios.
pues yo vi en el pueblo a todos con montys, luego yo me compre una, conocia a gente que montaba, y segui en esto
Mi historia: Me invitaron a Lo torrent (el paque donde esta el circuito de BMX en San Vicente, alicante ) a comer cuando tenia 5 años, vi el circuito y al día siguiente a montar.
Yo empecé a ver competiciones en el canal este de tele Extreme Sports y me enamoró por cierto que es eso de ''Hot to's'' D:
Supongo que querría decir How to... Yo empecé a montar hace un mes cuando me compraron la bici, y bueno antes de eso ya conocía a gente que montaba, y viendo vídeos y películas, pensé a mi también me gustaría probarlo, así fue.
Vii a todo el mundo con monty, pero me dije, no yo no voy ha hacer eso! asi que me meti en el ciclismo,,,, mas tarde en lo latros libres montmaos un campilllo i tal, finalmente un amigo aprenido algunos simples trucos, se pillo un fit y yo al ver komo me flipava ese mundillo pues me meti con my chatarra monty(que ya no se agunta) sola)...... fianlmente el septiembre me pille una eastern, y depsues de romper el buje trasero y darle unas cuantas rascadas, pues ahora no hay dia que no piense almenos 5minutos en el bmx! salu2
puess lo mio todo enpezo cuando tenia 7 años xD (tengo 14 ) pues me gustaban mucho esas bicis ... epro no sabia de que servian ni nada .. solo me gustaban xD... sobre los 10 años empece a ir con amigos i tl i empeze con el bunny ... pero no le daba importancia .. y aora este año yaa puess .. con la misma bici i una felt xD puess le doi enserio cada dia ...
yo pues.... hace muchos muchos años jugando al tony hawk pro skater 1 o 2 habia una demo de el dave mirra y me encantaba me compre una fonger bike y hacia el tonto hace tres años e compre el tony hawk a.w que puedes ir en bici y salen pues todos los trucos menos 2 o 3 y el año pasado empeze a ver videos bueno a ver....a incharme a videos pero no me decidia a comprarme una bueno si me decidia pero mis padres...... al final este año me compre una eastern y ahora me cago en la lluvia y en los examenes xD Saludosssssssssssssssssss
Yo montaba mtb, me gustaba hacer cosas con la mtb y eso(pero siempre me molaba las bikes de 20"). Y tenia colegas que montaban y me molo y me pille una bike y a darle xD!
Febrero del 78, llegaba del cole y vi el el telediario un chico que se tiraba de una rampa gigante y saltaba mas de 10 coches, estaba recaudando dinero para operar a su hermano, Que habia tenido un accidente con la bici y estaba ******. A partir de ahi, estube buscando ese tipo de bicis para poder saltar, ya que con mi BH de freno de varillas era muy dificil, y con la BH plegable no la paraba de soldar. Por fín en el 79 y con 12 años, compré con el sueldo de todo un año mi primera PEUGEOT CPX100. Por suerte, en esa epoca, encontré a varios chavales de otros barrios que empezaban a hacer BMX y nos fuimos juntando hasta hacer un buen grupo, con los que empec@ri a correr en el ocho de la casa de campo. Y a partir de ahí, cuatro caminos, el parque sindical, jumbo, moratalaz, vallecas, jetafe, canillas, las rozas, campamento, mostoles y por ultimo el alamo. Tambien me tiré varios años haciendo exibiciones de free con un curter de 2mts. en el expo-ocio par@ s@c@rme pelill@s, p@r@ correr mis c@rrerit@s de r@ce y competiciones de free.
mi primera bici fue una torrot de estas rojas super hierro de sillin largo,luego tuve algunas de montaña e intentaba pegarme mis saltitos,siempre veia a los bikers de aki con bikes gt que me encantaban y los trucos que hacian me volvian loco. yo y mis colegas empezabamos a recoger las bicis tiradas que habia por la calle(dios la primera vez que vi un monoblock flipe,jijijiji,para mi era la caña),escojiamos las que tuviesen mejor pinta,las lijabamos ,pintabamos y montabamos. mas tarde pille una monty de trial(la de lo horquilla doble),estuve montando algunos años con ellas hasta que me decidi a hacer bmx y le cambie todas las piezas de trial por piezas de bmx(y sinceramente fue la bike que mejor e llevado,de hecho el cuadro todavia lo tengo por aki tirado). despues estuve apartado algunos años hasta que hace 2 mi novia me regalo mi tijuana y ya fue el despiporre,jijijijijiji.
pues yo hacia rally, teniamos saltos, y yo no tenia otra cosa que hacer que saltar con la de rally, un tiempo despues, vi una bmx en la tienda y pense que estaria bien comprarmela para saltar y eso, aun sigo con ella y ya hago saltos mas grandes y he aprendido mucho con una DK general lee.
Pues yo empeze a salir con una bici de mtb de 20 pulgadas hace dos alitos( no se porque xD) y me fue gustando mucho llevar la bici y tal, y un dia mi amigo se compro una bh shark y dije, yo tambien hare bmx y me compre otra bh shark y asi fui aprendiendo y tal y ahora me arrepiento de la bh pero ahora mismo la fbm heathen jeje
pues hace un año mas o menos un colega se compro una bmx, luego empezaron to2 los chicos de mi mini "pandilla xD" a comprarse bmx y me llevaban en los pegs de atras y tenia ganas de una pero hasta hace unos meses no pille ninguna.
yo era tu y esperaba y me compraba una mejor no una monty que se te rompe en 2 dias. Bueno es tu decision.... Salu2
Tío de que huevos hablas? macho estan todos contando su historia de como empezaron y llegas y dejas un mensaje estupido , creo que tu eras el del barspin en polaco no? -.-