vuvucela man is coming ¿buena solucion?

Tema en 'Mecánica' iniciado por alycel, 17 Jul 2011.

1. alycel

alycel Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a todos. Ya he colgado por aqui varios post informando y preguntando sobre el tema: Stumpjumper FSR comp con Frenos Avid elixir R y un ruido en plan vuvucela con vibraciones que parece que se desmonta el cuadro.
    En un principio eran los 2 frenos...pero tras meterme un dia por un riachuelo y llenarse de barro, el delantero va ahora como la seda. Con el de atras lo he intentado todo: centrar la pinza, sacar rueda y anclarla de nuevo, limpiar pastillas y freno con alcohol, limar pastillas....En la tienda(muy contento con ellos), preguntaron a Specialized y estos les mandaron un par de pastillas(supongo que organicas) que ayer probe....y nada. Harto, en un charco cogi barro y llene el disco con el....aguante sin ruido un par de buenas bajadas pero al rato, otra vez la gaita. fui a la tienda nada mas llegar a la ciiudad....y ME HAN DICHO QUE EL LUNES LA PROBARAN ELLOS Y ME PROPONEN UN CAMBIO DE DISCO A OTRO MAS PEQUEÑO.¿QUE OPINAIS? ¿DISMINUIRA LA FRENADA? ¿LO VOY A NOTAR?
    El caso es que frenar frenan de muerte y me dan mucha seguridad...tampoco quiero perder esa potencia de frenada.
    Me dais algun consejo que pueda comentar yo en la tienda antes de cambiar el disco?????

Gracias a todos.

2. alycel

alycel Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    se os ocurre algo? No me ocurrira lo mismo aun con cambio de disco? Me planteo cambiar los frenos aun pagando de mi bolsillo....me recomendais alguno para esta bici que vaya bien?????

Gracias.

3. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Pude ser por muchas causas. En mi caso tenía flojo parte del buje/eje. Fue apretarlo y solucionado. Pero es que me di cuenta que girando la rueda mientras limpiaba con un trapo y alcohol el disco, ya sonaba. Así fue como descarté los frenos.

Compartir esta página