Me encanta!! Solo una pega... le faltan los pedales. http://www.youtube.com/watch?v=sXhhWXw9V7A&feature=related
Solo otra pega: Hay que ser un gentleman... segun dice en el video Hay que compar un volkswagen Hay que tenenr traje para ir con ella Hay que hablar aleman Hay que tener azafatas chinas que sonrian mientras hablas mierdas corporativas y una chusta de bike ke seguro que no anda ni 10 km.
eso no es una bici, es un cacharro caro que no vale para nada bueno si, para aparecer de detrás de un coche en una presentación, y quedar de **** madre diciendo lo ecologista que eres y lo implicado que estas con el medio ambiente.... vaya tela
a mi me mola!!! y se esconde en el sitio de la rueda de repuesto!!! no te imaginas la autonomia q tienen las bicis electricas de hoy en dia!!! un poco buenas claro!!!!
Chula es, pero te van a dar ganas de prenderle fuego el dia que pinches una rueda... creo que me quedo con la bag bike que si es ecologica de verdad.
jajajaj la bag bike!!!!!! te has hecho capitalista de nuestro master en marqueting jesus????? ajjajaja
Bik.e es, como su nombre lo dice y ya se imaginarán, una bicicleta eléctrica y, además, plegable para que puedas transportarla sin ningún tipo de inconveniente. Lo curioso es que tiene la interesante característica para que sea recargada con la batería del automóvil. La autonomía de este medio es de 20km y gracias a esto se convertiría en una alternativa muy interesante. Todas aquellas personas que tengan 10km hasta su trabajo podrían ir y volver sin ningún tipo de inconveniente a 20km por hora La bicicleta eléctrica Bik.e que entra dentro de los conceptos de micro movilidad y tiene un ingenioso mecanismo de plegado, tiene un peso aproximado de 20 kilogramos, un alcance de 20 kilómetros y una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora. Toda una bicicleta 20 x 20 x 20. La compañía Volkswagen ha señalado que el bicicleta podría ser mucho más rápida, pero la velocidad máxima se ha limitado a 20 kph, ya que es lo permitido en Alemania para ir sin casco. La empresa no ha dado mucha información, pero sabemos que la Bik.e utiliza las baterías almacenadas en su marco, frenos de disco de accionamiento por cable en cada rueda, moldeado por inyección de aluminio ó magnesio, e iluminación LED integrada.
pero no es una bici no? una bici para que sea tal debe tener pedales no? eso sería una "moto" electrica
Jejejjej, pues no, y yo tengo mu mala vision para los negocios, asi que a lo mejor la bag bike tiene futuro. En cuanto a la otra... me parece un invento muy majo, pero lo que no veo es que pretenden metiendola en el hueco de la rueda de repuesto de un coche... mueno si, ya lo han dicho antes: marketing (mirar lo que hemos hecho... ¿os dais cuenta de lo listos y ecologistas que somos?)
El coche creo q tambien es electrico!!! pero bueno uno se pone a mirarlo todo con lupa y se puede pegar un tiro. Tu sabes como se hacen los neumaticos de bicicleta? y la pinturra de tu cuadro? y el acero de tu bici? ecologistas ja!!!!
*****, que radicales os habeis puesto alguno. Es evidente que una bici NO ES, tambien esta claro que VW se sube al carro de lo "ecologico" con este coche electrico con "bici electrica" incluida-integrada para moverte por el centro de la ciudad. Pero en cuanto a diseño me parece una pasada y tiene un sistema de plegado que mas quisieran muchas plegables, electricas o no.
hay muchow coches q ya no llevan rueda de repuesto!!! Te viene un bote d espuma reparadora!!! Ojo!!! Espetacular el plegado!!!!
La espuma solo te salva el culo, a no ser de que vengan las ruedas con el sistema runflat, que es un sistema que te permite ir pinchado a 80km/h unos 150 km + o -. Aun asi como dicen algunos compañeros, es solo una miniscotter elecrica para aparcar el coche cerca del centro y darte una vueltecilla por la ciudad, cosa que dentro de lo que cabe puede ser hasta funcional. En madrid podria valer, si vives en un chalet con toma de corriente en el garaje, porque como tengas que estar subiendola a casa para cargarla... menuda paliza (o coñazo). Aparte de cargar tb el coche. Ya sufro yo subiendo la mia....
Nono nada d ruedas de flatdrive ni naaa, un bote de espuma asi como suena!!! Clio sport 21.000e y no lleva rueda de recambio. Mini cooper s otro q tal!! Si la cubierta se hace un corte ya puedes ir llamando a la grua!! El tema recarga ya existen electrolineras y parkines publicos dode ya se puede cargar tu coche electrico!!! La bik.e hace pinta de q no tiene q pesar mucho! La pijadita es q el coche esta denominado como un coche electrico urbano q no es capaz de hacer grandes distancias. Asi como la mini scooter sera para acceder a zonas donde este prohibido es acceso de coches.