wa k lio (casko)

Tema en 'DownHill' iniciado por lokobeto, 19 Nov 2006.

1. lokobeto

lokobeto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno pos eso k me voy a comprar un kasko y me mire el specialized Deviant blanko y rojo, i entonces el otro dia enkontre el fox rampage k por un pokito mas de pasta lo tengo y ahora tengo dudas, ( a mi me encanta el specialized ) pero me gustaria saber vuestras opiniones, gracias!! :comor3

Adjuntos:

2. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    hombre, por lo que se ve en la foto el specialized tiene mas entradas de aire, depende de donde vivas y montes eso se necesita mas o menos, pq aqui en malaga despues de una hora en el bmx con el integral en verano se te achicharran las neuronas XDDDD

y a mi personalmente gustarme me gusta mas el speciqlized gris con las llamas negras... :babas

3. PoPiKo

PoPiKo 0>l!d0d

Me Gusta recibidos:
    3
    los specialized están mucho mas wapos que el fox ;)

4. crash

crash Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola:

Pues el que tú decidas estará bien. Ambos son buenos. El Spezialized es algo más ligero y ventilado. Pero a mi no me gusta porque es como un casco de enduro con un barboquejo desmesurado muy separado de la cara (demasiado).

El fox es un señor casco. Menos ventilado y más pesado, pero protege más y es infinitamente más bonito (para gustos, colores). A mi siempre me han gustado más los cascos con apariencia de moto (yo uso Troy Lee).

5. franchute_mtb

franchute_mtb www.lamelateam.tk

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el rampage en gris, y lo que es ventilación le llega de sobra, y aparte el interior es desmontable y lo puedes lavar
    salu2

6. Superhoholu

Superhoholu 3 Rider 'Zyo

Me Gusta recibidos:
    0
    specialized

7. ludopatic

ludopatic SOY UN TIO

Me Gusta recibidos:
    0

***** crash, tampoco hace falta que fardes del TLD!! (modo buen rollo: ON) en mi opinion, me da mas confianza el fox, lo veo mas tocho, y pa free y DH; mejor.

8. laurent

laurent Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo me quedaria el Fox sin pensarlo es mucho mas casco, no quiero decir que el Specialized sea malo pero yo he tenido los dos en las manos y el Fox es una pasada, yo no lo tengo porque no lo encontre en mi talla que si no.

9. tali-bang

tali-bang Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me inclino por el specialized.
    (y escribe bien, pisha)
    saludos.

10. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    yo me quedo con el primero, que pa eso es el que tengo, y crash si eso es un casco de enduro ya me diras tu, el berrecloth lo lleva y todavia esta vivo, y steve romaniuk tambien, yo lo llevo y protege la ***** ademas va bien ajustado cn el ajuste de la nuca

11. bikerider

bikerider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira:
    El Fox rampage pesa un poco mas (1.165 g ) comparando con los 996 g del specialized.El Fox es mas robusto que el specialized pero tambien peor ventilado.El specialized tienes 6 colores para elegir aunque a mi el que mas me gusta es el gris con llamas negras en camboi el fox 2. Nose.. es dificil la decision..yo tengo el Fox porqué fue lo primero que vi pero el Specialized es tambien muy cremitas.

12. NOsoyFLIPI

NOsoyFLIPI Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    el specialized es ligerisimo y la verdad, muy wapo

Compartir esta página