creo que aquí D. Arturo tiene mucho que decir...... Por cierto, una pregunta/duda/question.....con las buenas cubiertas que tiene Ritchey, como co$%·&·&.... le mete este tio una cubiertas Specialized????
Qué barbaridad de bici, preciosa. Tiene más distancia entre ejes que una locomotora ¿no? Por cierto, ¿no debería llevar una de estas pegatinas o el equivalente a su época? Saludos, Chus
La bici se sale, pero el sillín Gipiemme Iscaselle Pluma Titanio me duró unas pocas salidas. Si te caías, el armazón de titanio se abollaba, y además el "pico" se doblaba al sentarte en la punta hasta llegar a rajarse ¡Una ****** de sillín!
Es que esa bici, a pesar de ser una mezcla de clasico - moderno, es casi insuperable...... Ya pondré fotos de la mia en cuanto acabe la ultima (De momento) "actualización"...... Potencia Ritchey Pro Lite, bielas Ritchey, manetas Ritchey y frenos Suntour XC Pro...... Chusma: Esa pegatina es un "Expediente X"..... Parece ser que el Sr. Tom la ponia cuando le salia de los huevos o le quedaban..... Ademas, si te fijas hay minimo dos "modelos": - Handmade by Tom Ritchey (Para mi, la mas valiosa) - Handcrafted by Ritchey Mountain Bikes. Es parte de la leyenda, hay cuadros que soldó el propio Tom y cuadros que no...... Que cada cual adivine cual es cual....... El mio, se que lo soldó él.........
Parece ser (con toda la lógica) que las "handmade by Tom Ritchey" son las soldadas por él mismo y las otras son hechas por su empresa, sin más (y si tiene sede en Taiwan, también). No olvides una foto de tu pegatina... Saludos, Chus
Marinito: GRACIAS!! Afortunadamente contamos contigo para ir completando Clásicas con posts que se echaban en falta, y los abiertos por ti este fin de semana son de una calidad tremenda y es incontestable el que hayan sido abiertos. :aplauso2
suscribo! El de las alforjas... ¿habrá puesto las fundas esas para que no se vea que es una ritchey y no se la roben, o que? ah, la softail con la sid blanca de la otra página me pone palote. mucho.