Buenas, así rezaba un anuncio de hace unos años sobre la invitada... Últimamente no ando muy inspirado así que no habrá una larga introducción como es habitual, y de todas formas, la historia de cómo conseguí esta bici es un poco la de siempre: busca, compara y si encuentras lo que buscas (y envían a España), cómpralo. :mrgreen: Es otra de las que tenía en la lista (un diseño clásico que se sigue vendiendo sin apenas cambios en la actualidad porque, simplemente, funciona como está sin necesidad de cambiar nada) y se presentó una en un perfecto estado, y de mi talla, por lo que no me lo pensé dos veces: pujé y afortunadamente, gané. Dudé algo porque, como ahora veréis, el cuadro era sólo para discos, pero ¡qué demonios! Fue una suerte y una ganga porque en el lote venía incluída una White Brothers cojonuda que seguramente acabe montada en vez de la que lleva ahora, que aunque es de 100mm (la medida recomendada por Moots), creo que levanta la bici algo más de lo que me gusta. Ya veremos. Cuando me llegó no me lo podía creer: estaba prácticamente nuevo. Vamos, que si me dicen que sólo se montó y se guardó en un trastero me lo creo. Curioso además porque después me enteré que no es de segunda mano, ¡es de tercera! El propietario original se la vendió al que a su vez me la vendió a mí, luego tengo que pensar que dado que el número de serie no miente (es del 2005), efectivamente la bici se montó pero poco se usó... o eso, o los propietarios la usaron para dar paseos. Sobre todo el primero, porque el segundo la tuvo apenas unos meses antes de vendérmela. Por un problema con PayPal casi me quedo sin él, pero con mucho tacto y diplomacia le fui dorando la píldora al americano y al final todo quedó en un susto y una lección de qué forma de pago no hay que usar nunca con PayPal. Eso sí, creo que el muy cebrón me castigó y tardó en enviármela lo mismo que el había tardado en cobrarla... De hecho, me llegó después que el Voodoo, y lo había comprado más de mes y medio antes. :malaleche Pero vamos con las fotos que dije que no me enrollaría... :risa Con todos Vds. otra lagarta más en el foro. la2 - antes de montarala: - esa misma noche empecé... - ... pero se me hizo un poco tarde y tuve que seguir por la mañana: - esta era la configuración inicial (ese sillín se compró ex profeso): - pero no me convencía y pensé que iría mejor en una de las flacas: - al final se quedó con un WTB, y así es como está ahora. Estás últimas fotos están un poco oscuras porque son de la mañana que la probé y estaba nublado: Ahora pongo algunas más... :bye PD: gracias especiales a RikiRiki por la brasa que le di con algunas preguntas antes de fijar el objetivo.
Me gusta,me gusta, me gusta, me gusta........... Eso de que tardan en enviarla lo que tardes en pagar...me suena. Preguntas: Talla 19 o 20? Tija Amaro? Has probado ya los frenos mecanicos? Flexa mucho lateralmente de atras?
Que bonita!! de verdad creo que empieza a ser una de mis preferidas. Y lo que no sabia es que las lagartas por la noche se ponen moradas..... bueno si lo sabia, unas moradas y otras ciegas. Pero estas me gustaria probar el sistema ese trasero como va, si es rigido lateral etc. Cachis que estoy rayando la mesa con los dientes.
La moots es sin duda una de las bicis mas bonitas. Ya me esta picando el gusanillo de ver una en directo ( no va con segundas rkk). De verdad preciosa, que suerte tienes!
¡Dios qué ****** Charlie! menuda bicha cojonuda...si parece un cuadro sacado de la tienda... Enhorabuena
¡Gracias chicos! Es una talla 20", y la tija es una Amaro, sí, igualita que la de mi Airborne. En cuanto pueda, titanizaré también la potencia y el manillar. Los frenos ya los había probado antes. De hecho, casi todo el montaje proviene de otra bici que ya tenía y que me monté para irme al Atlas esta primavera pasada (la que vendo de mi firma), y sí, van muy bien, pero mejoran un tanto con pastillas KoolStop; a las Avid que traen de serie les falta algo de mordiente. Sobre el comportamiento del cuadro y si flexa de atrás, tengo que decir que supongo que sí, que algo flexará, por diseño y porque es titanio, claro. Pero vamos, ni lo he notado nunca en mis otras bicis de titanio, ni por supuesto en esta. De todas formas tampoco la tengo el tiempo suficiente y las pocas salidas que he hecho con ella he estado demasiado en una nube como para fijarme en si flexa o no, la verdad. Lo que si se nota es el plus de comodidad que da el sistema YBB: si las bicis de titanio en general son cómodas, esta en particular lo es aún más. Una delicia, de verdad. Estoy encantado... :babas Un saludote. :bye
Dios, Dios, Dios, Dios, Dios, y automaticamente, Dios, Dios, Dios, Dios. Enhorabuena, solo faltaba ya que te tocase la loteria, aunque si no te lo a pillado la aduana, se podría decir que te ha tocado no??? :mrgreen: Dios, Dios, Dios, Dios, Dios, y automaticamente, Dios, Dios, Dios, Dios.
Joooder charlie, que guapa, enhorabuena tio. Déjale el sillin blanco, o ponle el WTB que tienen en blanco-gris, el blanco de la horquilla con el del sillin y el titanio....babeo. Lo dicho que enohorabuena y disfrutala, aunque solo sea mirandola.
Gracias raposu. Tengo uno como ése en seguimiento en eBay, pero como comento en el mensaje no sé si al final se quedará la R7 o le pondré una White Brothers que tengo... Lo de la horquilla blanca y el sillín a juego me seduce (y era la idea original) pero tengo claro que si compro otra tendría que ser de muelle, y blancas sólo he visto alguna Dart, alguna Tora y para de contar. Y no sé, no parece que pegue mucho, ¿verdad? :mrgreen: Supongo que al final ganará la WB, que además es una horquilla cojonuda, por lo que entonces el sillín negro ya desentona menos. Un saludote. :bye EDITO: más opciones que barajé/barajo. Y luego el Silverado en blanco (tengo uno en negro y es muy cómodo) o un Specialized parecido a un Rival que he visto en algun bici de serie pero que no encuentro suelto... Aunque lo ideal sería un Bel-Air blanquito, pero aunque los he visto de un montón de colores, no lo he encontrado en ese. Alternativas (¿tropicocampestres?): :meparto
vaya pepino te has montado compy, una de mis bikes favoritas , el sillin no le des mas vueltas yo llevo el wtb rocket en todas mis bicis , respecto a la horquilla lleve reba en 100mm y despues puse la r7 con spv en 100 y la r7 era mas alta , supongo que la llevar el spv iba estendida enterea hasta que cogiera un bache no como la reba que lelvaba algo de sag , por eso daba sensacion de mas alta , inviertele la potencia asi te varia la altura del manillar y te dara sensacion deir mas tumbado manteniento la r7 y sis 100 mm que la disfruetes compy p.d. sigo esperando el escaneo
Buenas, solis: no, no me ha tocado. Pero la lotería de la aduana sí me toco, como con tooodos y cada uno de los cuadros (o bicis) que he comprado fuera de la UE. Yo creo que tienen un cartel mío en Correos y cada vez que llega un paquete grande para mí los tíos lo tienen claro: "oootra bici de titanio, párala"... :meparto Menos mal que el resto de cosas que compro me las pasan. De todas formas ya lo he comentado otras veces: cuando compres algo que puedan pararte, haz siempre el cálculo con el impuesto revolucionario incluído y si con todo te compensa, adelante... Si luego no te lo trincan, eso que te ganas. Sr_Carter: la tengo descansando el sueño de los justos con el resto de horquillas. Un día de estos les haré una foto de familia, al más puro estilo IbisMojo... ironman13: cansino. :burladia: (...) No, en serio... ahí ando dándole vueltas al tema de la horquilla. Lo del sillín me preocupa menos. La estética está bien (y no niego que tenga importancia para mí, eso está claro) pero la ergonomía y la comodidad son mucho más importantes así que cuando al final decida qué horquilla le dejo, si hay un sillín a juego se lo encasqueto, pero si no támpoco me va a quitar el sueño. El SDG y el WTB (algo más el Rocket que el Silverado) son además, y con diferencia, los sillines más cómodos que he probado (a falta de hacerle un test de larga distancia/duración al SMP). Y tengo sillines para hacer otra foto de familia... En el peor de los casos, le hago la foto con el blanquito y luego le pongo el otro. :mrgreen: :bye
pues el silverado tengo ganmas de provarla y mas aun el devo que es igual pero mas ancho, si los purebas me comentas con respecto al rocket , gracias compy
Enhorabuena Charlie, en menos de un año ya has multiplicado el harén......y además cumpliendo sueños, jeje Saludos
Muy buenas. Que bonita y elegantona que es. A las piezas les a tocado un "ascenso", jeje. Lo bueno que tiene aprovechar piezas de otra bici es que hay escusa (por lo menos en mi caso) para decirle a la mujer que es la misma bici, tan solo que la he pintado y le he cambiado las pegatinas. Saludos y a disfrutarla tranquilamente.
Charli.....chapó tío, sin palabras...está nueva, nueva...la verdad que estos tíos de Moots se lo montan genial, son unos artistas. Madre mía, ya te veo en la KDD con tu lagartita y Riki con la suya...dos cacharros de estos solo los podría imaginar en la prueba de una revista.... Disfrútala y dinos como va en el monte.. Un abrazo y felicidades de nuevo, me alegro por tí.
¡Enhorabuena Charlie! Tienes un pepino y esta perfectaaaaaaaaaaaaaaaaa....... ¡Que la disfrutes! P.D. Ya era hora de ver a alguien que entiende de frenos.......:sofa