Yo la sigo, pero no tengo ni idea de cuando sacan la 3ª temporada. A ver si tenemos suerte y alguien nos da información.
el 15 de octubre estreno en 120 paises, menos en Estados Unidos que es el 14. [video=youtube;ShQz68Zkb3Y]http://www.youtube.com/watch?v=ShQz68Zkb3Y&feature=player_embedded[/video]
Hola, Aquí en España la estrenan el día 15 de este mes. Habrá que estar al loro para descargarla. Os recomiendo la página de pordescargadirecta. Un saludo!
Que bien que vuelven todas las series que por el verano vaya aburrimiento de tele, que la dan en la sexta?? Porque no la he visto anunciar todavía
Hola, Siento decepcionarte, pero de momento no creo que la emitan por la Sexta. Empezarán a emitirla por FOX. Puedes bajártela desde pordescargadirecta, a partir del siguiente día. Un saludo.
Esperandola con ganas, porque después de la "sosa" 2ª temporada creo que esta va a estar mucho mejor. Además, se va a parecer mucho mas al comic
Por más que miro, ni veo ni leo cuando la emitirá la Sexta... Así que harmeos lo de siempre y la "miraremos" por la Fox... ¡ZOMBIES POWER!