Llevo tiempo leyendo por este foro que las lentes Walleva son buenas, que son americanas, que son mejores estas lentes que las que vienen con las gafas réplica... Pues yo me compré un par de lentes en la página web "www.walleva.com", unas oscuras polarizadas y unas transparentes. Hace un par de meses que uso las oscuras, pero hace una semana, como ya no hay tanto sol, y para salir por la tarde cuando oscurece, probé las transparentes. Solo ponerme las gafas, me dí cuenta que aquello no era bueno. La imagen se distorsionaba. No me sentí cómodo. Aún así, las llevé para un par de rutas ya que el ojo acaba acostumbrándose. Ayer, con la mosca detrás de la oreja se las dí a mi padre que tiene un amigo con una óptica para que se las enseñara y el resultado os lo podéis imaginar. El veredicto fue que era una mala copia. Que las lentes no estaban bien centradas. Sinceramente no sé que quiere decir esto, pero a mi me deja claro que no están bien hechas. De las lentes chinas, que también quise que las mirara, dijo incluso que eran mejor que la Walleva. Acojonante! La lentes americanas son peores!!!! Ayer por la tarde, día 29 a las 20:40 escribo un correo como respuesta al envío de la factura de cuando las compré explicando lo sucedido y los comentarios del óptico. La respuesta que me he encontrado esta mañana por parte de Walleva es: Lo sentimos mucho, debe haber recibido una copia. Le enviamos unas lentes nuevas. He recibido una copia? Pero si NO las he comprado en ebay ni AE. Las he comprado en su página web para no tener problemas y las he pagado más caras! Y segundo, como responden a mi mensaje, veo a qué hora les sale a ellos que envié mi correo. Según ellos a las 2:40 de la mañana del día 30. Toma! 6 horas después. Los tengo localizados. Me responden desde China. Me he puesto la gabardina de investigador y entro en la página web de Walleva, copio la dirección, la pongo en el Google maps, pongo la personita naranja en la calle y en el número que ellos ponen no hay ninguna fábrica o letrero que diga Walleva. Hay un almacén con otro nombre. Además, fijaros como en la web no hay ningún teléfono. Y si pides devolución del producto, hay que rellenar un formulario, ellos te mandan un numero y te envían un mensajero. Para que no sepas donde lo mandas? Perdón por el tocho, pero tenía tan asumido que Walleva eran lentes buenas y que incluso valía la pena comprar unas réplicas, desechar las lentes chinas y comprar estas lentes para asegurar una visión correcta. Y resulta que lo que se compra son también lentes chinas pero de otro fabricante.