es toda una experiencia y para un globero como yo es muy Metal [video=youtube_share;_FZyumQMl4c]http://youtu.be/_FZyumQMl4c[/video]
esta chula la parte de arriba, ya entrado en el pueblo le falta algo mas de accion y depende que zonas igual un poco mas de luz no? saludos
La luz era muy buena , la gente bajaba sin frontales y veían bien , lo de que el circuito urbano era soso no estoy de acuerdo , se ve soso porque voy muy muy lento , voy parao , la gente en el tramo urbano bajaban cagando leches , derrapadas , apuradas , roces con las paredes , la velocidad es acojonante , ven , lo pruebas y luego hablamos , pero eso será el año que viene , si es que la vuelven a montar , no es nada fácil montar algo así , es muy muy complicado y muchas cosas dependes del ayuntamiento , permisos , grupos de luz , más complicado de lo que imaginas .
Este DH es la **** bomba!!! Gracias santi por el vídeo, por un casual ibas con una dirtbag? Creo que salías 4 ó 5 tíos delante mío... Nosotros lo hemos pasado increíble, la bajada es fácil pero para competir había que jugarse el pellejo bajando a mil por la calle y enlazar unas cuantas curvas muy técnicas. El que dice que es sosa es porque no ha catado ese tramo de auténtico MOTOJET por la calle. La organización simplemente perfecta, los remontes rápidos, agua y red bull a cascoporro en la llegada, el estreno de strength by numbers brutal, y la fiesta, impresionante. Rezando estoy para que Fernando, Lolo y compañía lo vuelvan a sacar adelante el año que viene, es una carrera inhumana.
Una gran carrera,la organizacion ha sido muy buena,con todos los problemas que conlleva cerrar unas calles de una ciudad,la iluminacio ha sido muy buena,la zona del pieblo era acojonante estrecha y muy rapida. La fiesta nocturna con la que nos deleitaron fue muy buena y con muy buen ambiente. Nada mas que dar las gracias a la organizacion por sus esfuerzoa y esperar al año que viene para volver.