buenas el viernes por la mañana voy a ir a azca y queria preguntar donde se encuentran los wallrides. he leido por ay buscando que ay uno debajo de unas escaleras... pero ay muchas xD y que ay uno cerca de cercanias... xo que yo recuerde no vi nada. gracias
mira si kieres llegar al wallride sigue estos pasos justo al salir del tren y que se aya ido 5 pasos acia delante 27 pasos hacia la derecha y 6 pasos otra vez a la derecha,bajas el escalon grande grande que hay y te esperas cosa de entre 5 y 8 minutos ya veras q bien
ahora en serio se esta jodiendo el foro, tios si alguien pide alluda yo se la presto sabes q si quereis algo os molaria que os alluden sabes. Otra cosa es el tipico post de quiero saltar y q no han buscado ni nada, pero o no encuentro indicacion alguna
Te digo la verdad tio...no soy de esa zona,no te puedo ayudar saludos y suerte con la buskeda del los wallrides perdidos XD
si si tu estudiate bien el camino q te e dado PD: no se si te as dado cuenta pero eso es lo q pretendemos,hundir el foro
tienes que tener cuidado la posicion de los wallrides depende de el estado del cielo... si llueve haces lo anterior pero despues a la izquierda y si hace sol pos lo mismo a la derecha....