pos yo me iba a la coluer por que esta bastante bien en cuanto a calidad precio y te dan garantia de x vida en el cuadro. asi q yo me kedaria kn la coluer
hombre sin pensar en marcas y tal, el que mas me gusta en forma y pintura es el coluer pero luego hay que pensarn el el sistema de suspension que yo votaria por el fsr de la big hit, y mirando los componentes pues veo a la coluer con bastante nivel(el sobreprecio supngo k sera) pero como es nueva y no se sabe como se comportara y si aguantara y eso pues estaria por la big hit, pero claro si la gente de coluer esta haciendo bien su trabajo, les deberiamos apoyar un poco no¿?xD
A mi me gusta mas la big hit, luega la level i por ultimo la coluer. Con los 300€ que te sobran le cambias 4 cosas.
la verdad si me dicen kual t kedarias jaja me daria un poko = pero me kedo con la level y big hit me encantan
La CoUleR te La ReGALOOOoOo aki un colega tiene una pero del 2006, es mas tipo free cmo las KONa pero tiene una fisura grande en el basculante, y tambien vi una para descenso, k es identica k una petrol d las de 2005, 2006 y rajada x los tornillos k unen el amortiguador con el cuadro... PREFIERO LA BIT HIT
Pos yo me kedo kn la big hit por el sistma de suspension componentes aora si la coluer tiene buenaa pinta pero no se si t aguantara mucho.De todas maneras me kedo kn la bighit
Es k no se por k los colores de la big hit no m parecen muy bonitos,lo unico la big hit 3,la level m hablaron mal de ella k las mondraker......yo tuve una play 2 y dpm pero no se.....y la k mas m gusta es la coluer pero m andan diciendo k pa la basura....asi k no se XDDD¡¡¡