Buenas! Estoy construyendome un water jump y me ha surgido una duda. Caere en un lago y e agua no es muy clara que digamos. Hay alguna manera de que no se me hunda la bici?
Cámaras hinchadas en el cuadro no! en el cuadro se ponen espumas, las cámaras hinchadas se ponen entre los radios de la rueda. Ademas la espuma en el cuadro o manillar te servirá para amortiguar los golpes. Disfruta!
[video=youtube;fW41kuH8P_E]http://www.youtube.com/watch?v=fW41kuH8P_E[/video] recopilacion de varias sesiones de water-jump con los colegas a la bmx si hubo k ponerle flotadores,porke pesaba mucho,pero a la mtb no,flota de sobra
Recuerda que si tienes algun amigo emocionado que lo quiera hacer y tiene una de dual que no la meta que se queda sin horquilla! jajaja ---------- Mensaje añadido a las 22:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:14 ---------- Como el cabra de la bici verde que a saber como le iba despues..
las horkillas llevan una cosa k se llama retenes para k no salga el aceite y tampoco entre nada,listillo si nunca lo has hecho,no opines despues la horkilla funcionaba perfecta,un secado a todo lo demas y su devido engrase y lista nunca has lavado la bici con agua a presion,guarrete????