Alguien sabe de donde **** ha salido esta maldita preciosidad??????? Viene asi de catalogo?? Es de lo poco que me ha quitado las ganas de una Soloist Carbon.
El cuadro wave ya lleva tiempo circulando por España. El acabado en blanco imagino que será un nuevo modelo de 2008, prepara 2.000 eurones si te gusta, un saludo.
2000???tampoko es tan caro comparandolo a otros. Habrá q ver que montajes opcionales tiene. Galaxicycles imagino q lo tendrá.
Ramis ya se que esta circulando desde hace tiempo, me referia al color blanco. De momento 2196€ en Galaxycles, pero en negro. Esperemos que hayan mejorado el cuedro (con lo que sea) pero que siga con el mismo precio o mejor jejeje.
hola chicos en ekonobike lo tienen ,yo preguunte por el y montada en durace con ruedas elite ,componentes rychey aluminio tope de gama 3200eur pero puede tardar hasta seis meses ,eso me echo para atras,en ekonobike podeis ver la foto,es precioso,un saludo.
**** chiqui estas en todos los fregaos jejeje. Como sabes voy detras del Soloist Carbon (aparte de unas cuantas cosas que vendes), y la verdad es que la Wave 2000 y pico de euros y solo 2 años de garantia... pues que quieres que te diga 300 o 400 euros mas y grantia de por vida. La unica que he encontrado de momento en garantia de por vida Ditec. Creo que orbea tambien no??
Hola a todos! Cuidado con Wave. Cuadro muy bonito y con buenas terminaciones pero tengo constancia que los pesos que dicen no son del todo cierto: en la talla S se pasa como unos 80 gramos de lo que anuncian en la revista. Y a medida que aumenta la talla el peso lo hace también proporcionalmente. Me han comentado también que son muy frágiles y parten con mucha facilidad. Fijénse cuanto tiempo llevan haciendo publicidad en las revistas y todaviá noy hay stockaje en muchas tiendas. Recomiendo esperar a ver que tal salen.
Solo te digo que conozco algunos casos y antes de que hayan sido montadas. No sé si habrá sido por el transporte o qué.
hay un forero que lleva la negra, se la compro hace unos meses, pero no recuerdo como se llama. Respecto al precio, no he dixo que sea caro , sólo que prepare 2000 eurones jejeje
Que preciosidad de makina ¡¡¡por Dios!!! y encima todavía le sacamos pegas, nos estamos volviendo un poquitio fisnos por aqui.
Para Pablo Herrera: Hola Pablo, me gustaría que comentases los casos en los que sepas al 100% en los que hayas visto un cuadro WAVE partido. Creo que lo que comentas es 100% infundado. En cuanto a lo del peso, todas las marcas dan su peso en tallas pequéñas (en calzado suelen dar la talla 40-42, quién tiene el pie tan pequeño?). En cuanto a la publicidad, ha sido puro marketing el anunciarla para más tarde venderla. En cuanto al transporte, es un cuadro construído en Europa, no lo tienen que traer de países asiáticos como el resto de marcas. El cuadro WAVE es uno de los mejores a día de hoy en el mercado.
Hola! He comentado lo que la ha pasado a unos colegas que estaban esperando por estos cuadros, les llegaron partidos (me imagino que por el transporte) y tienen que volver a esperar despues de más de un año esperando por ellos. Tuve constancia de esta bicicleta en junio del 2006. Permíteme que te recuerde que llevan publicitándose más de un año y, que hasta no hace mucho (unos dos meses), el único cuadro que había en España era el de Virginia Berasategui. En este sentido, tengo constancia que han tenido problemas (retrasos) con la fabricación y que algunos establecimientos han dejado de lado sus pedidos iniciales por este motivo. Es más, incluso algunos por no perder a sus clientes han tenido que hacerse con otras marcas (P.e: Vellum o Isaac). En cuanto a lo del peso de la bici: te digo lo mismo de antes (eran tallas diferentes y el peso que anuncian en su publicidad no se correspondía con la talla que han escogido como muestra, si no recuerdo mal la S). Por último, me parece muy atrevido que digas que puede ser uno de los mejores cuadros que hay en el mercado cuando, al día de hoy: .- no está presente en la mayoría de las competiciones (triatlón o ciclismo) .- su web es poco explícita .- la garantía que ofrece es de dos años No discuto que la bici tiene un diseño y unas terminaciones muy logradas y, que en un futuro pueda ser de las mejores, pero de ahí a estar vendiéndola como la "panacea" creo que media un abismo. Por último, no me gano la vida hablando bien o mal de este u otro material, y solo espero que mis opiniones en un foro de estas características solo sirvan para aportar unas experiencias y conocimientos que den lugar a una actitud crítica (si es posible constructiva) a la hora de que alguién se decida por una determinada compra. Un saludo.
Hola de nuevo Pablo, creo que en el primer mensaje has afirmado:"Me han comentado también que son muy frágiles y parten con mucha facilidad", ahora estás diciendo que ha sido por el transporte. Un trasporte deficitario no es culpa del diseñador ni de la marca. Fragilidad de un cuadro es cuando pillas un bache y casca, no si se cae de 15 metros de altura. En la página web de WAVE pulsando Gallery y depués en South Africa puedes acceder a un link: www.efbe.de . En ninguna web de ninguna bici he encontrado los test que le hacen a un cuadro, en la web de WAVE sí. En cuanto a la bici de Virginia, se ha seguido una estrategia comercial, primer que se luzca la bici, y luego la vendemos. Yo me quiero comprar un Auris de Toyota, y lo vi antes en la tele que en las tiendas. Igual el problema ha sido de la tienda que ha vendido la leche antes de ordeñar la vaca. No estoy relacionado para nada con esta marca, pero a cada uno lo suyo.
yo tampoco estoy de acuerdo con esas 3 razones, puede que no pague a ningun pro por llevar su bici pero eso no la hace peor, y su web y la garantia no dicen si el cuadro es bueno o no...
Si que patrocina a PROS: -Andrea Brede -Olaf Sabatchus -Ulrike Schalwe -Andi Bocherer -Virginia Berasategui
no me creo nada, un cuadro hoy por hoy no se parte muy facilmente, en color blanco me han dicho que en enero / febrero estara disponible en ekonobike, luego ya sirven mas rapido 3 semanas mas o menos. Vienen directamente de alemania. Los pesos como en odos los componentes varia, podeis pesar 2 cuadro iguales, en la misma talla y no pesan iguales... la wave en blanca es preciosa..........
Hola "rcatriatlon"! Así es :"Me han comentado también que son muy frágiles y parten con mucha facilidad". No cabe duda, que por un mal transporte se puede deteriorar una bici. No sería la 1ª vez que esto sucede con algún cuadro, pero: con tres al mismo tiempo. No me dirás que es algo extraño y que puede indicar cierta "debilidad" al desplazamiento, con las consiguientes reticencias de los establecimientos. He visto lo que me has dicho de su web y, como no entiendo idiomas no te puedo decir nada sobre ese asunto. Lo que si tengo claro es que por muchos estudios que publiquen no es sinónimo de calidad y de trabajo bien hecho (que puede estarlo). Prefiero basarme en la experiencia propia o de personas de mi confianza (colegas de entrenamiento o el punto de venta donde compro), o en su defecto, en la experiencia conseguida por una determinada marca durante varios años en el mercado (p.e: Look, Trek, Pinarello, Colnago...) Espero que comprendas que no confie en esos estudios o en los artículos de revistas especializadas puesto que considero que hay muchos intereses comerciales. En cuanto a su estrategia comercial o publicitaria, es lógico lo que planteas: primero se enseña y después se vende, pero: .- cuánto tiempo lo vas a estar enseñando? si cuando ya la gente lo ha visto, le ha gustado y ahora quiere comprarlo: ¿a dónde va si no hay bicis? no has visto como somos que cuando queremos algo nos invade una sensación de desesperación. En este sentido, no han sabido dar una respuesta. Tal es así, que hasta principios de mayo de este año 2007 solo tenían hechas las tallas S (esto lo sé por que fué la respuesta que le dieron a un colega que quería ir a Lanzarote con una Wave y terminó comprándose otra marca por los retrasos en fabricación). .- está claro que muchas veces tienes que esperar unas semanas para hacerte con tú nueva adquisición, pero más de 1 año es pasarse un poco. Hasta tal punto que algunos comercios han dejado de lado Wave por otras marcas, principalmente, por no hacer esperar a sus clientes. .- cuantas marcas, consolidadas, conoces que hagan publicidad y después de 3 ó 4 meses no te encuentres sus productos? .- si es una marca que se fabrica en Europa con más razón todavía para que la distribución sea más rápida. Insisto, no dudo que con el paso del tiempo pueda ser una marca interesante y competitiva, pero eso, con tiempo. "eparanoi" y "2006_xt" no son razones significativas las que argumento, sino indicativas de calidad (veáse webs de marcas consolidadas: pinarello, look, time, trek, colnago...así como sus garantías y presencia en cualquier actividad relacionada con la bicicleta) Saludos.