Waypoints CompePocket LAND

Tema en 'GPS' iniciado por radioelf, 2 Ago 2008.

1. radioelf

radioelf Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, tengo problemas con la configuración de los Waypoints en el CompePocket LAND 2.7, si le adjunto un sonido a un waypoint me lo reproduce con el radio de acción indicado en el apartado de opciones waypoints y no con el colocado en el indicado de las propiedades del waypoint ->opción avanzado, sabéis como se hace para que el evento asociado al waypoint se reproduzca a la distancia indicada en el radio de acción de cada uno de los waypoints y no en el de la configuración general? Gracias

2. EA1EDC

EA1EDC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de nada actuzlízate a la 2.72a que es la última versión, la tienes aquí:

http://forum.compegps.com/showpost.php?p=18725&postcount=24

Puedes establecer también un sonido (alarma) en la entrada al radio de un WPT de esta forma:

- En la barra de datos selecciona entre sus opciones Editar barra de datos y añade(Distancia al siguiente), cuando te aparezca ese cuadro en la barra de datos mantén pulsado el puntero sobre ese cuadro, te aparecerá un submenú, selecciona programar alarmas y dale un valor de distancia mínima además de activar el sonido con un archivo de audio.

Compartir esta página