Así quedó la cosa... 1 Aaron Gwin | 2 Josh Bryceland | 3 Brook Macdonald Lástima la caída de Greg Minnaar y los problemas con la rueda trasera de Gee... Aaron Powa... La rueda de Gee... AQUÍ LA CRÓNICA COMPLETA
no solo es cuestion de presupuesto,desgraciadamente el nivel de nuestros pilotos ha descendido bastante,los tiempos de los misser,vazquez,rojo,sainz quedan lejanos ya,oulego bastante merito tiene en aguantar ahi despues de tantos años y los guardia,canals y alguno mas no llegan al nivel suficiente,queda alguna esperanza con toni y algun otro pero la verdad se ven pocas perpesctivas de q salga algun top ten proximamente,me gustaria pensar q son ciclos pero creo q los tiros no van por ahi.....
Danny hart bajó vendidísimo, y macdonald igual, gwin casi jode la carrera al final en la zona más tonta y bryceland creo que quedó segundo a por 50 milésimas del tercero no?
Definitivamente, y quitando a Aaron Gwin que es viejuno, jejejejejeje.......parece que estamos ante un cambio de ciclo. Los chavales vienen a tope!!!!!!!!!!!!!!
Hola no comparto tu opinión, creo que el problema no es que el nivel se haya caido es que no ha subido igual que en otras partes, sea por poco interés de federaciones, de importadores, o lo que sea, pero decir que Guardia no tiene nivel para el mundial.... vamos que has visto la bici que lleva? si tiene un montón de años en el mercado, y no ha evolucionado casi nada, y los demás todos se las ven canutas para poder encontrar presupuesto para las carreras, esperemos que sea tema de la crisis y si esto remonta un poco podamos ver a los que se lo merecen en las pruebas del mundial, se llamen Guardia, Canals o pepito grillo da igual, animos que eso tiene que cambiar, un saludo.
bernat tiene calidad para estar ahí,ultimamente estuvo quedando entre los 30 primeros,asique por nivel no es,creo que más bien por presupuesto o lo que sea no se pueden permitir ir a todas las pruebas e iran a las que creen que mejor se adaptan a el supongo,no se. aqui en españa,va sobrado,inlcuso las veces que vinieron raiders de la WC correr a españa,les ganó sin problema.
Yo con el que flipe fue con Troy Brosnan.... es impresionante como baja para la edad que tiene, se ***** a Cedric y a Peat... he flipado!
pues si, pocos españoles se ven pero bueno a nosotros nos a llegado de oidas y de comentarios de otros compis del dh que el rider de scott, Iraitz Etxeberria asistira a 3 carreras de la WC este año asique esto no esta perdido del todo
Jejejejej.....viejunop comparado con los otros chavalines, jejejeje......ya me gustaría a mí pillar su edad!!!!!!
el logro no fue cepillarse a peat(un anciano) y a cedric(otro anciano sin cadena que se cepillo a muchos con cadena) sino que fue pasarse por la piedra a brendan y a un monton de pros de renombre.........vamos que a mi me da que el brendan y el hill tienen los dias contados como el nené empiece a subir a podio
me refiero a q no tiene nivel top 10,como lo tenian vazquez,los misser ,saiz ,rojo y gonzalez,no q no tenga nivel pa estar en la wc
http://freecaster.tv/mountainbike/1...uci-world-cup-2011-dhi-4-mont-sainte-anne-can TROY BROSNAN es mi nuevo idolo del DH
Otro que se veía muy fuerte en pretemporada de los peques era el compi de Brosnan... Fearon Connor, estaba bastante fuerte en las competis de su australia natal, pero parece que todo se ha quedado en eso, en la pretemporada.