Lo último de Andreu, no comento nada pq todavia no he terminado de verlo. Recien publicado hace unas horitass...
supongo que no estaba con Mondraker aún, ya que fueron a grabar a la Fenasosa antes de verano creo psdta: el video guapisimo!!! no me canso de verlo, y Andreu tiene un nivelazo y estilo increible
+10000 mola el video, eso por qué sale con una kona?¿ esta grabado cuando no había firmado con mondraker?
yo no me canso de ver el video!!! jajaja mola que flipas xD una cosa, Andreu luego no le hará falta trabajar ni nada? cuando se retire digo, es que como no tiene ni los estudios de la ESO...
No estoy yo muy seguro de eso... no se cuando se grabó la verdad. Pero vamos yo pienso que si lo hace con la kona es porque ¿Con que Mondraker lo iba hacer? No tienen bike de Slopestyle, le medio adaptaron una Dune en el whitestyle. Pero imagino que ahora deben estar diseñando una al gusto de andreu porque sino este año poquito va a hacer... No veo que una dune tenga geometria de Slope, es larga de ejes, ademas con lo bajo que es andreu la talla S de la dune no creo que le de mucho juego. Ir al crankwork con una Dune.... no lo veo, creo que a Andreu le va mas la doble amortiguacion, con una Quarter tampoco lo veo y con una summun al rampage si, pero a un slope ni de coña.