Señores ya tenemos una superproducción española sobre los deportes que mas nos gustan y con los mejores riders del panorama. La peli esta completa para verla por vimeo. Sinceramente es un trabajo genial y ojala en españa sigamos teniendo cositas como estas cada vez mas y mejor. Enhorabuena a los hermanos Echevarría!! http://www.203mm.com/we-are-family-by-boston-enjoy/#comment-1438
ufff hasta ahora la mejor producción nacional hecha hasta el momento... para los ke no pudimos ir al estreno ya era hora de ke lo colgaran juas juas.. no habia manera de descargarselo por ningun sitio... Felicidades a los de Boston Enjoy CURRAZO CHAVALES
Hombre, se que este es solo freestyle de mx/ski/bici/skate, pero para lo que es solamente bici a mi el Made in Spain me gustó mas.
made in spain esta muy bien pero este esta mucho mejor montado es de la mejor produccion española q e visto
el video esta de p.m!! me parece fantastico q se promociones a todos los españoles de elite en cualqier deporte extremos,pero me sobran las payasadas y ..esta bien hacer gracias y tal ,poner un punto de humos es muy necesarios,pero creo q el andreu es un noton y me sobran muxas paridas sullas cedric gracia es un show man,andreu lacon....como se escriba,es un makina con la bici,pero me parece un poco nota,saludos