We the people Arcade 2012

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Karles_43, 7 Abr 2012.

1. Karles_43

Karles_43 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, este es mi primer tema, y queria saber que opinais sobre la WTP Arcade desde año, aquí os dejo un enlace ^^
    http://www.wethepeoplebmx.de/bikes/arcade
    Me la quiero comprar, es para saber opiniones, thanks ^^

2. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    La opnion esque es una buena bicicleta para nivel basico principiante.... esto quiere decir que es una bmx destinada para niños de entre 10 a 13 años.

Wtp hace unos 10 modelos de bmx que comienzan desde la arcade como nivel basico hasta la envy como modelo de competición. El modelo de wtp que necesites y te vaya bien entre toda su gama de bicicletas no dependerá del precio que quieras o puedas gastar sino de tu nivel, estatura, edad, peso y forma de montar.... acorde con eso necesitaras un modelo de wtp para ti y cualquier otra eleccion seria o tener una bicicleta inferior a tus necesidades que te dara problemas o una superior en la que te sobrara caldiad.

Última edición: 7 Abr 2012
  3. Karles_43

Karles_43 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo 15 años, casi 16. Mido 1.82 y peso 70 kg. En BMX soy principiante, sería mi primera bici de este estilo. Pero..las dimensiones de la bici son pequeñas?

4. RayRider

RayRider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que te vendra un poco pequeña porque es 20.25, por pocos euros más tienes la Justice, que es algo mejor que la Arcade y está en 20.5 y 21, que creo que te vendria perfecta!

5. Karles_43

Karles_43 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puff..es poco dinero de diferencia pero teniendo en cuenta que pagan mis padres me parece imposible convencerlos para comprar la Justice. Tendré que ir a una tienda a comprobar si me queda pequeña o me puede servir. Pero muchisimas gracias por la ayuda!

Compartir esta página