Hola a todos, este es mi primer tema, y queria saber que opinais sobre la WTP Arcade desde año, aquí os dejo un enlace ^^ http://www.wethepeoplebmx.de/bikes/arcade Me la quiero comprar, es para saber opiniones, thanks ^^
La opnion esque es una buena bicicleta para nivel basico principiante.... esto quiere decir que es una bmx destinada para niños de entre 10 a 13 años. Wtp hace unos 10 modelos de bmx que comienzan desde la arcade como nivel basico hasta la envy como modelo de competición. El modelo de wtp que necesites y te vaya bien entre toda su gama de bicicletas no dependerá del precio que quieras o puedas gastar sino de tu nivel, estatura, edad, peso y forma de montar.... acorde con eso necesitaras un modelo de wtp para ti y cualquier otra eleccion seria o tener una bicicleta inferior a tus necesidades que te dara problemas o una superior en la que te sobrara caldiad.
Tengo 15 años, casi 16. Mido 1.82 y peso 70 kg. En BMX soy principiante, sería mi primera bici de este estilo. Pero..las dimensiones de la bici son pequeñas?
Yo creo que te vendra un poco pequeña porque es 20.25, por pocos euros más tienes la Justice, que es algo mejor que la Arcade y está en 20.5 y 21, que creo que te vendria perfecta!
Puff..es poco dinero de diferencia pero teniendo en cuenta que pagan mis padres me parece imposible convencerlos para comprar la Justice. Tendré que ir a una tienda a comprobar si me queda pequeña o me puede servir. Pero muchisimas gracias por la ayuda!