Bueno he vendido mi specialized hardrock 2008 y mañana me llega mi wtp arcade, me podrias decir todo lo bueno y todo lo malo, la utilizare pa skate park y mi nivel es medio bajo ! aqui les dejo la bici ! GRACIAS
para saber sus defectos y no romperla rapido, la he comprado porque era el rpesupuesto pero quiero que em digais sus puntos buenos y sus defectos !
principalmente asi a simple vista sin bikechek ni naa quitar el freno de alante lo demás no se tío pon bikechek
la bici me a costado 335 euros, aqui va el bikechek # Frame: CrMo Down-Tube, 1020 hi-ten 20.25" Top-Tube, 13.25" Chain-Stay # Forks: CroMo Steerer # Cranks: Salt "Rookie" tubular CroMo 3pc Crank (175mm, 8 spline) # Bottom Bracket: Salt mid size BB (steelcup/spanish SB) # Pedals: Eclat "Surge" PC Pedals # Sprocket: Salt Steel 25T # Freewheel: Salt cassette loose ball type, 9T (Q-lite) # Chain: Salt AM Chain (410 H-type) # Rear Brake: Salt Alloy U-Brake # Front Brake: Salt Alloy U-Brake # Levers: Salt Alloy Brake Lever # Bars: 1020 Hi-Ten Steel # Stem: Salt Alloy front loading # Headset: Salt 1 1/8" Threadless # Grips: WeThePeople "El Barrio" (148mm) # Rear Hub: Salt Cassette loose ball type, 9T (Q-lite) # Front Hub: Salt loose ball 3/8´s 36H # Rims: Salt Single wall 36H black # Tyres: Kenda Kontact 2.25" front & 1.95" rear # Seat: Salt "Beatnik" (8mm rails) # Seatpost: Salt Alloy (180mm) # Seatclamp: Salt slim alloy # Pegs: 1 pair steel pegs # Gyro: Yes # Weight: 12.2kg (26.896lb) sabeis si el buje ese suena bien ?
lo único malo buje delantero de bolas, cuadro que es de hi-ten, manillar que tbn es de hi-ten y namas asi a simple vista
nono a mi me gusta que suene el buje, lo preguntaba por que aloemjor teniais un buje de ese marca, y me podeis explicar que es hi-ten (es malo )?
gucci te ha hecho un post sobre k bici me compro, donde puedes leer los pros y contras al comprar una bici de iniciacion barata. lo mejor eske no te comas la cabeza y montes con ella en vez de estar buscando la felicidad de tu compra por aqui..... jeje
tipico post pollardisimo preguntando por una bike ya comprada, en fin,todo el mundo es libre de hacer con su dinero lo que kiera......