Hola a tod@s, necesito que me aclaréis una duda que tengo, os cuento: El wearlink de mi polar RS800cx murió el otro día, por lo que necesitaría uno nuevo. Pero lo que se me ha ocurrido es comprarme un nuevo pulsómetro (Polar CS600x) y utilizar para ambos pulsómetros el wearlink wind que lleva el nuevo. Utilizaría por supuesto cada uno por separado (findes el cs600 y entre semana el rs800). ¿Eso se puede hacer? ¿reconocerán los dos pulsómetros el mismo wearlink o sólo se puede usar con uno? Gracias por adelantado
si cada pulsometro utiliza de serie el mismo wearlink si que te lo reconoceran, de paso puedes comparar si te detectan ambos las mismas pulsaciones y otras cosas por igual. lo mismo para los sensores de velocidad de la bici puesto que el rs800cx detecta los sensores wind de ciclismo.
Muchísimas gracias alicante215!!1 la última es que hoy ha revivido (se ha secado,vamos)el wearlink...eso que me ahorro!!
Creo que si ya que yo utilizo indistintamente una banda codificada de un polar potrainer, la uso con un rsx 300, un cs 100, los intercanvio y funcionan, el 300 rsx va con wearlink el cs 100 va codificado y el potrainer va codificado, funionan con caulquier banda, al menos esos....