Wearlink con dos pulsómetros

Tema en 'Accesorios' iniciado por juanjo10, 10 Jul 2012.

1. juanjo10

juanjo10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, necesito que me aclaréis una duda que tengo, os cuento:

El wearlink de mi polar RS800cx murió el otro día, por lo que necesitaría uno nuevo. Pero lo que se me ha ocurrido es comprarme un nuevo pulsómetro (Polar CS600x) y utilizar para ambos pulsómetros el wearlink wind que lleva el nuevo. Utilizaría por supuesto cada uno por separado (findes el cs600 y entre semana el rs800). ¿Eso se puede hacer? ¿reconocerán los dos pulsómetros el mismo wearlink o sólo se puede usar con uno?

Gracias por adelantado

2. alicante215

alicante215 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si cada pulsometro utiliza de serie el mismo wearlink si que te lo reconoceran, de paso puedes comparar si te
    detectan ambos las mismas pulsaciones y otras cosas por igual.
    lo mismo para los sensores de velocidad de la bici puesto que el rs800cx detecta los sensores wind de ciclismo.

Última edición: 10 Jul 2012
  3. juanjo10

juanjo10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias alicante215!!1 :) la última es que hoy ha revivido (se ha secado,vamos)el wearlink...eso que me ahorro!! :)

4. badru

badru Un de tants.....

Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que si ya que yo utilizo indistintamente una banda codificada de un polar potrainer, la uso con un rsx 300, un cs 100, los intercanvio y funcionan, el 300 rsx va con wearlink el cs 100 va codificado y el potrainer va codificado, funionan con caulquier banda, al menos esos....

Compartir esta página