Hola Tabajara, Si todo fuera bien, el 1 de noviembre debería estar la nueva versión de la web en línea (on-line), con todos los nuevos modelos, precios, caraterístocas, y plazos de entrega... ...Pero si te soy sincero, creo que aún nos retrasaremos algún día... Si nos quieres poner un mail a spain@canyon.com, te avisaremos en cuanto esté. Un saludo
Pues no quiero ser aguafiestas,mas que nada porque yo tambien me muero por ver la nueva web pero me parece que 15 dias de espera no nos lo quita nadie.El año pasado fue mas o menos asi.
ya no me quedan uñas, me las he comido todas esperando a la nueva web. Quiero pedir mi canyooooooon yaaaaa y luego a esperar a que llegue, si es que todo son esperas en esta vida.
dicen que el que la sigue, la consigue! Paciencia pequeños canyoneros en potencia! Todo llega, ademas este año 2009 promete!
Lo que si es una toníca general es la subida de precios, en todas las marcas y distribuidores de cara al 2009, no hay nada más que mirar algunas webs donde ya avisan y distribuidores de Shimano como Macario que ha enviado cartas evidenciando lo que todo el mundo sospechaba (lo podeis ver en este foro, en el general de carretera), esperemos que en canyon sigan los precios igual o muy poco más
Tic Tac Tic Tac! Y como se esperaba lunes por la mañana, y no hay precios en la web? O al menos yo no los veo, si lo ve alguien, que me diga! Saludos, de un futuro Canyonero en potencia!
esto ya roza lo penoso. Todo pasa por ser mas papista q el papa. Si no hubiesendicho desde un principio q saldria a comienzos de octubre no estariamos asi, pero cometieron la novatada estos de canyon españa.
noteneis nada mas ke exar para atras en el foro por estas mismas fechas y en en los dos ultimos años siempre paso esto.como siempre solo cabe decir ke canyonero es sinonimo de paciencia o digase fe :mrgreen:
otro día más sin verteeeee, esta canción viene que ni pintada xD y esperó y esperó y al final su Canyon consiguió (este soy yo :mrgreen. Estoy en la fase de (des)espera(ción) :roll:
Me fui un mes entero pensando que cuando volviera ya estariais todos con los pedidos hechos de las nuevas canyon y todo sigue igual!! esto no puede ser!! cuando hagan la pagina voy a montar una fiesta en casa y to!